“Casi una experiencia religiosa”
Opinión sobre Zanzibar Underground

Zanzibar Underground
En el puesto nº 666 de 4.707 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Casi una experiencia religiosa”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Bello desde la entrada .....fuimos un día de semana a almorzar con unos amigos y nos sentamos en la terraza .....todo fue espectacular desde los tragos hasta lo que pedimos para compartir ....luego llegaron nuestros platos y aquí fue la experiencia religiosa ,no sabíamos cual de los 4 platos era mejor que el otro ....realmente vale la pena ir y disfrutar la excelente atención y los inmejorables sabores de sus platos

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Zanzíbar Underground ex Lamu Lounge habré sus puertas nuevamente para entregarnos una nueva propuesta gastronómica.

Dejar en claro que hoy es solo un restaurante es primordial, como también que su oferta está bastante interesante, en cuanto a comida Nikkei se refiere, pero conservando algunas tapas clásicas y antiguas pertenecientes a la carta de Zanzíbar, que sinceramente creo que están de más. El servicio del restaurante es correcto, y su ambientación merece punto aparte por tamaña dedicación. Un ambiente teatral, donde al bajar sus escaleras con muchas alfombras, muestra un encanto exótico y especial que nos lleva a viajar y sentirnos como en Marruecos.

También vale comentar que cuentan con una excelente carta de cocktails junto a unos Rolls Nikkei realmente bien logrados y con un sabor impresionante. Esperemos que puedan expandir más su carta Nikkei, ya que se nota que es una propuesta que acomoda a su chef. Sin duda, el regreso del Chef Armando Méndez ha sido un gran aporte, con una propuesta sencilla y sincera, trabajada con buenas materias primas logran un excelente producto final. Un restaurante completamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Raúl:

Le agradecemos de mucho el tiempo empleado en nuestro restaurant, como también el mismo que utilizó en hacer esta crítica.

Nos enorgullece tamaño análisis que ha hecho sobre nuestra carta, y ciertamente tenemos muchas cosas en mente para el futuro, tanto en nuestra propuesta Nikkei, como en el resto.

Te esperámos pronto de regreso, sabiendo que podremos seguir agradando tan experimentado paladar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Se extraña el Lamu”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cero ambiente, incómodo, muy iluminado para ser underground y sin climatizacion fría en el verano. No tiene la onda del Lamu. Y el Zanzíbar se lo come con zapatos. Muy mal aprovechado el espacio.

• Visitado el diciembre de 2013
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado LEAF;

Gracias por compartir su situación con nosotros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos de acuerdo que la situación que usted vivió fue desafortunada, y haremos el estudio de caso necesario para evitar que sucedan cosas incomodas nuevamente.

Cabe mencionar que nosotros si contamos con aire acondicionado en nuestras instalaciones, las cuales están siempre encendidos para la comodidad de nuestros comensales, por lo cual sólo debido a alguna situación fuera de lo ordinario es que se topó con la mala fortuna de que estuviesen apagados.

“Excelente servicio”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Entramos para conocer un local nuevo, y nos llevamos una grata sorpresa... nos atendieron excelente, fué rápido, el ambiente muy agradable, y la comida muy buena.

• Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Zanzibar Underground, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado,

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor. Estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen ambiente, atención y Comida”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un lugar para pasar un momento agradable, particularmente con tu pareja o amigos. La decoración y la comida son mezclas de buen gusto.

• Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Karina,

Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.