“Todo rico y fresco!”

Holm
En el puesto nº 89 de 5.034 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Hola!, Somos Holm comida feliz!, ofrecemos comida saludable, aprovechamos las bondades de los vegetales propios de nuestra tierra, ofrecemos comida vegetariana y vegena también, no obstante no dejamos de lado los beneficios de las proteínas. No puedes dejar de visitarnos!!!
Opinión escrita 8 febrero 2014

He ido en 2 oportunidades por brunch y son fantásticos! Todo fresco, rico, buena presentación, lleno de colores. Sólo 2 cosas son mis peros: me gustaría que hubiese más variedad! y el salmón extra que se ofrece, es muy poquito, así que no vale mucho la pena agregarlo. La atención, súper, muy agradables.

Opinión escrita 2 febrero 2014

una amiga y yo recorríamos Santiago en busca de un lugar para desayunar/almorzar y por fortuna nos encontramos con este lugar, si es un poco lento en el servicio pero la comida vale la pena

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi novia pedimos 2 brunch uno vegetariano y uno con tocino. Muy buenos los 2, mucha fruta fresca.
Todo super rico y sano

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La idea es buena... Pero si pelar un tomate o picar un apio será más lento que asar un wayú... No me volveré vegetariano... La atención normal.. Pero la preparación de la comida y también de los jugos fue extremadamente lento (una hora). La comida mezcla de frutas con huevos revueltos, tocino, queso, salame y guacamole... El precio promedio para la inversión de los diversos ingredientes pero no para lo que disfrutaras el plato. Lo rescatable es que quienes ahí se encontraban trataron de hacer todo más expedito... Por este motivo es que les recomiendo que se armen su propia opinión... Yo al menos ya la tengo y no volveré jamás.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Lamento mucho que una iniciativa claramente extranjera de buena onda y comer sano no funcione por la falta de prolijidad en la elaboración de los alimentos y la mala atención de personal que no conocen lo que venden, al que hay que pedirle hielo para los jugos o servilletas y te entregan de mala gana casi tirándolo en la mesa... Una pena.
Una cosa es poner ingredientes entre dos panes y otra hacer sandwich, aquí hacen lo primero y desconocen el arte de armar y servir sandwichs.
Pollo en trozos irregulares y mal cortados, pedazos de palta (aquí no conocen el corte juliana) y tomates cortados en secciones dispares dan un objeto inasible e incomible porque se caen todos los ingredientes al tomarlo. Si aliños ni sal, ni servicios de apoyo, ni nada.