“Ubicación, espacios y atención de primera!”
Opinión sobre Hotel Ismael 312

Hotel Ismael 312
Ocupa el puesto n.º12 de 196 hoteles en Santiago
“Ubicación, espacios y atención de primera!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta es mi segunda vez que alojo en el hotel. Siempre me ha gustado por su ubicación y diseño, pero en esta oportunidad me enamore del servicio. Caí enferma y el staff se portó un 10! Me cuidaron, me atendieron y se preocuparon de cada detalle que necesite. Una cosa es la infraestructura pero cuando a eso le añadimos un servicio de calidad insuperable el resultado es magnífico! Felicitaciones a todo el equipo del hotel y muy recomendado para disfrutar de este hermoso espacio en el mejor barrio de Santiago!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al parque forestal, ideal en piso alto para mejorar la ya estupenda vis...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Santiago
Opinión escrita el 30 julio 2014

Increíble hotel ubicado en el centro de Santiago,en un barrio con muchas actividades culturales y rodeado de cafés y restaurantes
Tiene una vista increíble al Parque Forestal,desde donde se puede ver la cordillera de Los Andes
La decoración es perfecta y se nota mucha preocupación ademas de tener libros y revistas para todos los gustos y espacios para leer tranquilamente mirando el parque y tomando un rico café
Las piezas impecables y la ropa de cama es de muy buena calidad,me llamo la atención que a pesar de estar en pleno centro,dentro del hotel no se siente el ruido de la ciudad,el baño muy confortable
Tiene estacionamiento al frente por pagar,el que es muy seguro y amplio
Cuenta con una excelente cafetería y piscina en el ultimo piso
Muy cercano al Metro Santa Lucia y al museo de Bellas Artes

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las habitaciones que dan al parque y entre mas arriba mejor sera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 29 julio 2014

Levantarse a la mañana, salir al balcón y disfrutar de la vista del Parque Forestal de Santiago con la cordillera de fondo en un día soleado es uno de los tantos buenos recuerdos que me regaló mi primer estadía en Ismael 312. Habitaciones modernas con amplias camas, wi fi sin cargo en todo el hotel y detalles de servicio de hotel de lujo me sorprendieron apenas llegue. Algo tan simple como ocuparse de descargar las compras del supermercado del taxi en el que llegué y volver a cargarlas por su cuenta en el taxi que me llevó a la casa de unos amigos a comer un asado, sin que uno lo pidiera, me sorprendieron en mis primeros 10 minutos de estadía. El café de la mañana, las medialunas servidas calientes y la amabilidad de su gente convirtieron el hotel en mi nuevo hogar en Santiago. Como detalle adicional pero muy importante, la ubicación es perfecta para poder recorrer el Barrio Lastarria y disfrutar de su gastronomía y movida cultural. Sin dudas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan las que dan frente al Parque Forestal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me sorprende que este hotel aparezca sólo con tres estrellas, especialmente porque nuestra estancia fue impecable. La habitación es de buen tamaño, suficiente para los dos, y la decoración es sencilla pero agradable. Tuvimos vista hacia el parque y eso la hacía más linda aún. El desayuno estaba incluido, y aunque las opciones no eran muchas puedes notar que la calidad de los ingredientes es algo que se cuida, así que la fruta y yogurt eran una muy buena opción para empezar el día. Está también muy bien ubicado, puedes moverte fácilmente hacia lo que a nosotros nos pareció la mejor parte de la ciudad. El servicio es muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos lados, hacia una calle o hacia el parque. El parque es por mucho más lindo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, en el encantador barrio Lastarria, en pleno corazón de Santiago y frente al Parque Forestal. Todo cerca: restaurantes, tiendas, museos... Servicio amable y de calidad. Habitaciones confortables, sábanas maravillosas, buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Altiplanico Bellas Artes

Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ismael 312 3.5*
Hotel Ismael 312 se encuentra emplazado en el barrio Lastarria, uno de los más emergentes y únicos de Santiago, de frente al Parque Forestal y con una ubicación excepcional. El cliente puede aprovechar de un entorno agradable del parque y del corazón cultural que es el barrio Lastarria. El hotel ofrece varios servicios, tiene un restaurante y una cafetería disponible en cualquier momento del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Hotel.de, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ismael 312 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.