141 US$
215 US$
Renaissance Hotels
119 US$
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santiago(Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
218 US$
183 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
888 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para un fin de semana en Santiago.
Inmejorable ubicación, la mejor calle del mejor barrio y frente al parque.
Muy bien decorado, super limpio y atención esmerada.
Desayuno completo y servicio basico a toda hora(incluido).
Fantastica relación calidad-precio
Volvemos seguro

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces a este hotel que tiene un café muy bueno y es un lugar acogedor para tomar algo entre reuniones. Tanto me gustó que organicé una reunión días después para desayunar. Sin embargo al llegar nos dicen que las reglas han cambiado, nuevos dueños han cerrado el lugar solo a quienes se hospedan en el hotel y nos agradecen, nos invitan a un café pero no podemos venir en adelante. Lo dejamos y fuimos a un café cercano. Este hotel está abierto a la calle, su café llama a entrar, tendrán que cambiar la arquitectura. Es completamente distinto al hotel que tienen los dueños en Providencia. Deberían recapacitar. Por mi parte, de un recomendados del hotel, he pasado a ser un cliente molesto por una política antipática y que empeora un lugar de gran atractivo.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 6 de junio de 2017

La habitación cómoda y limpia, con vista al parque forestal. excelente atención de todo el personal, buen desayuno y cómodos espacios comunes. Lo mejor es la ubicación, a pasos de Lastarria lugar lleno de vida y agradable para caminar. Además está a pasos del Metro Bellas Artes

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al norte ya que miran al Parque Forestal, sugiero pisos más altos para evitar ruidos
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, pequeño pero encantador. Muy limpio, y las habitaciones modernas. Excelente calefacción a pesar de que hacía 2 grados. El personal muy atento y predispuesto a ayudar siempre.
La ubicación excelente ya que se puede recorrer Santiago caminando y en metro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeñito y acogedor en una zona muy interesante de Santiago las habitaciones son acogedoras y de buen tamaño destaca una gran ducha y los albornoces para uso personal el trato es muy amable si acaso yo mejoraría un poco la cafetería y el servicio de desayuno

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business