Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia”
Opinión sobre Leonardo Da Vinci

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Leonardo Da Vinci
Ocupa el puesto n.º135 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 8 febrero 2013

Tuve que alojar en el barrio El Golf y mi hotel habitual estaba ocupado y recordé el Leonardo da Vinci . La habitación espaciosa. Un buen baño. Aunque ya algo antiguo el hotel está excelentemente bien ubicado (metro, centros comerciales, centros de negocios). La cadena Diego de Almagro tiene varios hoteles en Santiago, pero este es el único en dicho barrio. Las tres noches de alojamiento fueron tranquilas y el aseo estuvo siempre oportuno. Concuerdo con algunas opiniones en el sentido que habría que actualizarlo pero para viajes de negocios no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación hacia la parte de atrás o hacia los costados aunque la calle del hotel es tranq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MALU003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (139)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

31 - 35 de 139 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en una zona bastante tranquila. El servicio es regular, es decir ni bueno ni malo. Sin embargo el edifico muestra deterioro físico que se puede ver en pasillos y otras áreas comunes.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kensky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2012

Un poco viejos los tapetes de las áreas comunes, buen desayuno, por el precio esperas más en la habitación, tuve algunos problemas ajenos al hotel y me colaboraron muchisimo en la recepción, eso fue excelente

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dianapco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 octubre 2011

Debieran mantener acordemente el edificio...

Algunos empleados poco predispuestos. Llegamos, hicimos check in y luego nos anoticiamos que no funcionaba el wifi, y tampoco el aire acondicionado. Nadie aviso ni al momento de reservar ni de ingresar.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, arkkasal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2011

Realicé un evento en uno de sus salones, no me alojé en el hotel.
Al llegar al hotel, cargado con los materiales para el evento, un gran cartel hecho a mano decía "No hay estacionamientos". Al entrar a preguntar dónde podía estacionarme para bajar las cosas, de las 4 personas en la recepción, ninguna saludó ni ofreció ayuda. Al solicitar ayuda con un cable en el salón, enviaron a una persona que refunfuñando dijo que eso no le correspondía a él. Al preguntar al encargado del restaurante por qué sirvieron más almuerzos que la cantidad de asistentes, lo primero que me contestó fue que tenía que pagarlos porque eso era lo que ventas le encargó y que firmara un papel porque la anfitriona lo iba a necesitar, anfitriona que nunca vi hasta el final. Cuando ya me retiraba al final del evento, me dijeron que nadie se iba hasta haber pagado la cuenta, como si fuera un delincuente. Tuve que pagar con mi propia tarjeta en nombre de mi empresa. La anfitriona sólo me daba explicaciones acerca de sus procedimientos internos, sin ningún foco en nel servicio a cliente.
La comida fue buena y la ubicación excelente. Simplemente me pareció como una casa donde el dueño se fue y quedaron los hijos peleándose entre ellos y culpándose unos a otros. Personas con buenas intenciones sobreviviendo en un caos interno, obviamente es difícil que puedan enfocarse en servir al cliente.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Sebastobal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Oporto
N.° 128 de 202 en Santiago
204 opiniones
Centro Histórico
Novapark
Novapark
N.° 93 de 202 en Santiago
50 opiniones
Presidente Hotel Santiago
N.° 95 de 202 en Santiago
365 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Fundador
N.° 83 de 202 en Santiago
466 opiniones
Hotel María Angola
N.° 121 de 202 en Santiago
77 opiniones
Hotel Panamericano
N.° 55 de 202 en Santiago
1.169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Da Vinci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Da Vinci

Dirección: Malaga 194, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º135 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 59 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leonardo Da Vinci 3.5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Da Vinci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Leonardo Da Vinci Santiago
Hotel Leonardo Da Vinci Chile
Hotel Leonardo Da Vinci Las Condes
Hotel Da Vinci Chile
Hotel Leonardo Da Vinci Santiago De Chile

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil