Los precios más bajos para tu estancia
72 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/04/21
92 US$
65 US$
AHORRA 27 US$
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
FindHotel92 US$
Ver las 16 ofertas
181 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Pasamos a beber algo al Bar del 2do piso. Pedimos botella de espumante, no tenían extra brut así que elegimos una Brut. Llegó a buena temperatura y en balde con hielo para mantenerla. Pedimos tabla para picotear que trae carne de vaca, pollo, trozos de queso (muy pequeños), salame, jamón y maní. No estaba buena ni era atractiva. El mozo que nos atendió amable. En general no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por suerte solo nos quedamos una noche, el hotel está cerca del metro alcántara y escuela militar, es LO ÚNICO que rescato, habitaciones como un sauna y en abril el hotel desactiva el aire acondicionado frío y solo queda calefacción caliente, "ventilación" del baño pasiva y el baño es un horno dentro de este sauna que es la pieza, habitaciones viejas sin mantencion, húmedas y paredes y alfombras sucias, el baño estaba relativamente limpio pero con detalles, la ducha para alguien alto queda chica y esta mal instalada. Desayuno derechamente malo, sin opciones de bollería, líquidos que no sabes que son y sin opciones sin lactosa o fruta real (solo conservas).
Ha sido la peor noche que he pasado en un hotel y no se lo desearía a nadie, por el precio hay mejores hoteles tanto ser servicio de hospedaje como desayuno.
La respuesta del personal fue que "el hotel ha sido así siempre", por lo que dudo que haya mejora en el futuro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del Hotel fue buena con respecto al servicio de habitación y el desayuno, si bien bastante acotado fue correcto. En cuanto a la atención del personal de recepción cuando solicitamos información para nuestro traslado hasta Puerto San Antonio, les consultamos si tenían o conocían servicio de minibus o taxi y nos dijeron que era complicado y nada mas. No hicieron ningún esfuerzo por conseguir servicio o informarnos. Mediocre actitud de servicio al huésped.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

tiene estacionamiento, muy buena atención, está a pasos de la estación Escuela Militar. habitaciones amplias y limpias, buen desayuno. La relación precio - calidad es muy buena. buena sala de baño , felicitaciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

La atención fue muy buena , y ubicación excelente . Un poco anticuada la decoración , pero cumplieron con todo lo pactado y fueron súper amables.
tiene muy buena ubicación en Las Condes y pude ir a los tres shoppings mas grandes de la zona a pie

Consejo sobre las habitaciones: tiene muy buena ubicación
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos