“Recomendable si buscas algo practico.”
Opinión sobre Diego de Velázquez

Diego de Velázquez
Ocupa el puesto n.º57 de 196 hoteles en Santiago
Fuerteventura, España
“Recomendable si buscas algo practico.”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

He estado 3 noches y me parece ideal para personas que quieren estar cerca del centro en la zona de Providencia. Servicio con rapidez, parada de bus, metro y taxi a pocos metros.

Habitaciones: aceptables, limpias y con lo que puedes necesitar en viaje de negocios. Acceso a wifi, minibar, papel para escribir, etc.
Desayuno rapido en forma de self service.

Restaurantes en la zona, tiendas,

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

MONTEVIDEO
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Destacada ubicación del hotel con accesibilidad a estaciones de metro, buses y taxis en las cercanías. Habitaciones modernas y limpias. Muy buen desayuno. Excelencia en la atención por parte del personal, muy amables y ejecutivos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2011

Nos alojamos en el apart del hotel Diego de Velazquez, que se encuentra a 50 mts del mismo. El edificio es moderno con cómodas habitaciones, excelente limpieza, servicio diario y desayuno incluido (en la cafetería del hotel). Excelente ubicación, con metro cercano (200 mts), restaurantes, comercios, bancos, supermecados.
Personal muy amable, especialmente su gerente Don Jorge, a quien agradecemos su calidez y su buena disposición.

Víctor - Argentina.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel esta bien ubicado, pero el mantenimiento deja mucho que desear.
La piscina climatizada no funcionó en los 5 dias de mi estancia.
Internet de las dos computadotas disponibles, una nunca funcionó.
Al ingresar a la habitación nos tuvimos que mudar ya que la llave de la caja fuerte ( si todavía usan llave) no funcionaba.
El desayuno deja bastante que desear.
La gente es muy amable. es un 3 estrellas bajandoa 2

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos con mi esposo hospedados en el Hotel Diego de Velazquez durante dos semanas, durante nuestra estadía en Santiago de Chile, y la atención fue exelente. Desde la reservación realizada por medio de su página web, ya se veia venir un exelente servicio. En realidad nos sentimos cómodos, como en casa.

Para empezar , su ubicación es exelente y tiene cerca una estación de metro, una de las mejores, así mismo, a los alrededores de Providencia hay mucho comercio, restauratnes y lugares de entretenimiento. Frente al hotel hay una pequeña plaza donde uno puede sentarse a descansar, y es muy lindo.

En cuanto a las habitaciones, son cómodas, con espacios amplios, y con todo lo necesario para su hospedaje. El baño cuenta con agua caliente y es sumamente cómodo.

La limipieza del hotel es implacable y el servicio de limpieza a la habitación es muy bueno.

Nos llevamos en el corazón la atención y el servicio que nos brindaron todos en el hotel, Aeljandro el bar tender de las tardes/noches es una exelente persona y les hara los mejores tragos del bar. Vero, del front desk super amable, tambien otras personas nos ayudaron en la resolución de problemas...

Incluso sus socios son personas amables y dispuestas a ayudarle a uno en lo que sea necesario para tener la mejor estadía.

Probe el restaurante y me parcio muy recomendable, al medio dia ofrecen un menu del dia, y tambien un buffet completo con ensaladas deliciosas. Se llena bastante al medio dia, por loque el servicio puede ser un poco lento o poco amable, pero es bueno. Por las noches tambien tiene un buen ambiente.

El servicio de desayuno es muy bueno, con frutas de la estación de muy buena calidad.

A mi regreso, sigo extrañando el cálido servicio y atención que recibi en el hotel.

Sin duda alguna lo recomiendo y espero volver a quedarme en este hotel!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Park Plaza

Información adicional sobre el Diego de Velázquez

Establecimiento: Diego de Velázquez
Dirección: Guardia Vieja 150, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°40 de hoteles para familias en Santiago
N.°46 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diego de Velázquez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Velázquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Velazquez Santiago
Hotel Diego De Velasquez