“Interesante opción para alojarse en Santiago”
Opinión sobre Diego de Velázquez

Diego de Velázquez
Ocupa el puesto n.º58 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 mayo 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la verdad es que mi impresión es aceptable. Lo mejor sin duda es la ubicación, muy próxima a parada de metro, con muchos restaurantes cercanos, tiendas y centros comerciales.
La habitación pequeña, al menos la que me asignaron a mí, pero limpia. La atención del personal excelente. Siempre atentos. Conexión a internet en recepción sin coste. El desayuno suficiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 25 mayo 2013

Reservamos en este hotel cuando organizamos el viaje a Santiago para despedir a nuestra hija. Tuvimos una excelente habitación en el 9no, El hotel esta ubicado en una zona hermosa, junto a una cantidad importante de shoppings, a 3 cuadras del mall inaugurado en marzo 13. Muy buen atención. El punto débil es su estacionamiento, para acceder se debe hacer una bajada bien empinada, aunque la escasez de sitios en la zona le da mucho valor al tener donde dejar guardado el vehículo. Volvería a este hotel en próximo viaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Hace 12 años que me hospedo en el Diego de Velazquez, y a veces 2 y 3 veces en un mismo año. Está muy bien ubicado, es muy limpio, pero sobre todo la atención es excelente, desde el gerente a los botones. Ha sido condicion en mis contratos que me alojen allí. Lo recomiendo de todo corazón.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

Fue una experiencia maravillosa el hospedaje en éste hotel, siendo mi primera visita a Chile. La atención y cordialidad de su personal, su asesoría en los tours dentro y fuera de Santiago, estuvieron llenos de calidad de servicio. Adicionalmente su ubicación y precio valor. Por lo cual no dudo en recomendarlo ampliamente y de seguro al volver a Chile, me hospedaré nuevamente en el Diego de Velázquez.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2012

me hospede en este hotel para un viaje de negocios y no pude dormir, el conserje fue amable y luego de 10 llamados de quejas me paso a otra habitación, la construccion es tan mala que se escucha todo lo que hacen los vecinos de arriba y los costados

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Torremayor Providencia

¿Has estado en Diego de Velázquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Velázquez

Dirección: Guardia Vieja 150, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
N.°45 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 76 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diego de Velázquez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Velázquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Velazquez Santiago
Hotel Diego De Velasquez