“Espero Volver a esta ciudad y quedarme en este hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Diego de Velázquez

Diego de Velázquez
Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Santiago
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Espero Volver a esta ciudad y quedarme en este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Estuvimos con mi esposo hospedados en el Hotel Diego de Velazquez durante dos semanas, durante nuestra estadía en Santiago de Chile, y la atención fue exelente. Desde la reservación realizada por medio de su página web, ya se veia venir un exelente servicio. En realidad nos sentimos cómodos, como en casa.

Para empezar , su ubicación es exelente y tiene cerca una estación de metro, una de las mejores, así mismo, a los alrededores de Providencia hay mucho comercio, restauratnes y lugares de entretenimiento. Frente al hotel hay una pequeña plaza donde uno puede sentarse a descansar, y es muy lindo.

En cuanto a las habitaciones, son cómodas, con espacios amplios, y con todo lo necesario para su hospedaje. El baño cuenta con agua caliente y es sumamente cómodo.

La limipieza del hotel es implacable y el servicio de limpieza a la habitación es muy bueno.

Nos llevamos en el corazón la atención y el servicio que nos brindaron todos en el hotel, Aeljandro el bar tender de las tardes/noches es una exelente persona y les hara los mejores tragos del bar. Vero, del front desk super amable, tambien otras personas nos ayudaron en la resolución de problemas...

Incluso sus socios son personas amables y dispuestas a ayudarle a uno en lo que sea necesario para tener la mejor estadía.

Probe el restaurante y me parcio muy recomendable, al medio dia ofrecen un menu del dia, y tambien un buffet completo con ensaladas deliciosas. Se llena bastante al medio dia, por loque el servicio puede ser un poco lento o poco amable, pero es bueno. Por las noches tambien tiene un buen ambiente.

El servicio de desayuno es muy bueno, con frutas de la estación de muy buena calidad.

A mi regreso, sigo extrañando el cálido servicio y atención que recibi en el hotel.

Sin duda alguna lo recomiendo y espero volver a quedarme en este hotel!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Coquimbo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

Quisiera agradecer el haber podido conocer la hospitalidad de vuestro hotel, desde el recibimiento hasta mi partida la atención fue excelente. Un trato amable, rápido y personalizado. Con un excelente Desayuno Bufet. Quedo comprometido en poder recomendarlo y enviar a mis colegas cuando requieran una estadía en Santiago.

Su ubicación central, en pleno Providencia, cerca de una gran variedad de restaurantes, comercio, bancos, buena locomoción (a pasos del metro de Santiago).

Sus habitaciones amplias, cómodas y muy limpias son un agrado que invita al descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuve alojado la semana del 2 al 5 /junio del 2010 y les puedo asegurar que mi experiencia vivida, fue excelente, ya que el Hotel es muy confortable, el servicio excelente, la comida ni que hablar, sus precios muy accesibles, en conclusion , este Hotel resume todo lo que un viajero busca, que POSEEA LAS 3B(BUENO,BONITO Y BARATO).
Se los recomiendo.
Atte.
Jorge Maldonado Granizo [--] Guayaquil-Ecuador

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Leyendo las criticas sobre este hotel no me parecen tan ciertas. Estuve en abril por negocios con clientes. 3 de las 4 habitaciones que nos asignaron daban al mall (4to. y 8vo. piso) jamas escuchamos ruidos molestos, la limpieza es buena, la atencion tambien, el desayuno variadoy abundante. La ubicacion es muy buena.
Recomiendo este hotel a quienes van por negocios o trabajo, el servicio de wifi es bueno, el servicio de remise que utilizan excelente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Santiago Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Lo mejor es la ubicación, mas que eso no. Hay muchas opciones cerca mejores. Cuando fui me toco una pieza (4º piso) que daba al costado del Mall, pésima experiencia, casi no pude dormir por el ruido constante. No tiene un sello propio el hotel, hay espacios muy viejos y otros más modernos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia

Información adicional sobre el Diego de Velázquez

Establecimiento: Diego de Velázquez
Dirección: Guardia Vieja 150, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de negocios en Santiago
N.°40 de hoteles para familias en Santiago
N.°46 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diego de Velázquez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Velázquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego De Velazquez Santiago
Hotel Diego De Velasquez