“Buen hotel con algunas limitaciones”

Holiday Inn Express Santiago Las Condes
Ocupa el puesto n.º51 de 196 hoteles en Santiago
“Buen hotel con algunas limitaciones”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Es una buena opción para un viaje de negocios. Internet funciona aceptablemente.
El personal es súper amable y servicial. El desayuno es muy básico.
Para estadías cortas es una muy buena opción. La ubicación es muy buena también.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado brunodd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2013

como casi todos los Holiday tiene muy buenas habitaciones, buenas camas, etc. La ubicacion de este hotel es muy buena, a pocas cuadras del Mall Parque Arauco, la atencion del personal es muy buena, recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2013

La central de teléfono no sirve. No presta servicio de restaurante. El desayuno es monótono que ofrecen es un catering de muy mala calidad. No comprendo como se comparan con otros hoteles de la zona en cuanto a tarifas y no prestan los servicios básicos.

No hay el servicio de agua embotellada en las habitaciones, ni siquiera pagándola. El GyM son 4 bandas y una elíptica. Los empleados mal encarados. El taxi que pedí para que me llevara a un lugar a cenar me dejo en una parada pública y me dijo " cruce" esta muy cerca!!!! Nunca llego por mi de vuelta y tuve que tomar un taxi público.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Marisela B,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve aqui dos dias por temas de visitas comerciales en la zona y el local se adapta muy bien para este tipo de estadia. habitaciones confortables y buen servicio. habia ocupacion alta asi que estaba todo muy animado. para ir pocas noches, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada kathylms,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped.

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel está bien localizado, a pocas cuadras del metro y del Centro Comercial. Las habitaciones necesitan urgentemente remodelación. Siempre tuvimos problemas: la caja fuerte no funcionaba, la luz del closet no apagaba, la luz de lámpara de la cama no encendía. Tuvimos que insistir para que nos solucionaran los problemas, Nuestra habitación tenía una ventana grande que daba claridad pero desde la cual se veían los apartamentos vecinos y debiamos cerrar para no ser observados tanto de día como de noche. Las cortinas, la alfombra, las lámparas y en general todo debe ser cambiado. Ya está muy deteriorado. Lo mejor es el desayuno que es variado, pero las mesas son insuficientes. No recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Lulopra,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó debidos a la condición de la habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
InterContinental Santiago

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Santiago Las Condes

Establecimiento: Holiday Inn Express Santiago Las Condes
Dirección: Avenida Vitacura 2929, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Santiago Las Condes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Santiago Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express El Golf, Santiago
Hotel Holiday Inn Express El Golf, Santiago