Holiday Inn Express Santiago Las Condes
  • Servicio de habitaciones
919 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Nos alojamos en el del bosque después de un viaje al extranjero porque somos de regiones.
Muy cómoda la ubicación y fácil acceso. Es un hotel práctico en el sentido que es muy de paso. Lo recomiendo para un estadía sin grandes lujos y comodidad. Quizás en ocasiones de negocios se justifica más. Pero en mi caso que viajo con niños menores de edad, no pagan adicional en la pieza!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve alojada dos semanas en el hotel. La zona en la que está ubicado es muy linda. Tiene una vista muy linda a las montañas, ubicado cerca de una zona de muy buenos restaurantes y a pocas cuadras del shopping. Cuenta con desayuno buffet en el hotel, muy bueno. Buena relación precio calidad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuve en mayo con mi hija por trabajo y nos gusto mucho. La primer noche tuve problemas con el telefono y enseguida me cambiaron de habitacion. Esta tenia una vista muy bonita a las montañas ,una cafetera a mi dispocicion y unas camas super confortables.El desayuno buffet buenisimo.La ubicacion buena cerca del metro y con casas de cambio tambien muy proximas.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen mejor vista
Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Asisto regularmente a este hotel, a alojar y a reuniones de trabajo, me parece un buen lugar para ambos objetivos. Se encuentra a pasos de un centro comercial, Costanera Center, y de muy buenos restaurantes. El servicio es muy bueno. El desayuno es de buen nivel. En general es muy tranquilo a pesar de ser muy concurrido. Las instalaciones son modernas y el personal bien preparado.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

Nos alojamos en este hotel y fue una muy buena experiencia cerca de todo en una de las zonas mas lindas de Santiago, cerca de Shopping , restaurantes . La atención muy buena el desayuno super completo. El precio acorde al lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business