“Descuidado.”

Ocupa el puesto n.º165 de 198 hoteles en Santiago
General Roca, Argentina
“Descuidado.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Fuimos solo por dos noches, ibamos al Lollapalloza. El hotel muy descuidado, la mesita que estaba al costado de la cama se tambaleaba, oxido en el baño, muchos detalles que podrian arreglar con muy poco dinero... las camas amplias, pero no era un lugar agradable.. en el desayuno la leche y los yogurth estaban calientes, realmente por el valor uno puede ir a un hotel mucho mejor.. fuimos porque caminamos mucho buscando hotel y estabamos cansados. Fuimos sin reserva previa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Horrible, un robo que te cobren 95 dolares por un hotel tal antiguo y poco mantenido.
La ubicación es buena solo porque está cerca de las calles comerciales y unos barcitos de la vuelta, pero eso no compensa la espantosa y tenebrosa entrada que tiene en una callecita tipo callejòn sin salida que encima a menos de un metro pasa una tipo autopista, muy horrible y peligroso para mujeres solas. Da miedo encima porque enfrente está el cerro santa lucía que de noche da un aspecto tenebroso y encima el frente del hotel viejo y poco atractivo no ayuda demasiado.
La calle es tan angostita que casi no pueden circular autos y mi combi no pudo entrar por lo que tuve que bajarme con las valijas y caminar.
La recepción deprimente, unos muebles que los debe haber usado el primo sucio de Luis XIV, el hotel es atendido por gente mayor con poca onda, no te ayudan demasiado, no es un hotel preparado ni para recibir familias ni gente de trabajo, ni hombres ni mujeres, es decir, mejor hospeden vacas, chanchos y caballos que les va a ir mejor.
Me dieron un control remoto todo encintado con una cinta scotch vieja sin pilas, el frigobar todo escarchado sin nada adentro, la calefacciòn es del año del [---] y calienta en càmara lenta, las camas bien, la habitaciòn dentro de todo espaciosa y bastante prolija, podrìa ser mas linda si la ambientaran con mejor gusto, el baño decente, el desayuno deprimente, nada que ver la cocina con el comedor que presentan en las fotos!!! nada que ver!!! a mi me dieron el desayuno en una cocina fea, deprimente, poco surtido en el desayuno, todo feo aspecto, un fiambre de poca calidad, pan medio duro, no da que cobren 95 dolares!!! chorros!!! es un hotel que estaría bien si cobraran 40 dolares la noche, pero por 95 tienen que cambiar mucho.
Si solo tenes que ir una noche para descansar y seguir camino, está bien, pero no te hospedes varios dias porque te va a arruinar las vacaciones, hay muchos hoteles mas lindos por ese precio.
Definitivamente no volverìa. Por suerte al dìa siguiente mi empresa me pasò a otro hotel mas lindo.
Mi habitaciòn no tenìa plasma ni lcd, y la internet wi fi...nunca funcionó, me dijo el conserje que tenia que ir a la recepciòn para probar porque tenian mala señal...
No tienen piscina ni gimnasio...obvio!! si casi no tienen veladores, menos servicios extra!!

Consejo sobre las habitaciones: MNi sugerencia para elegir una buena habitaciòn...es buscar otro hotel!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Chuquicamata, Antofagasta, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegue al hotel por trabajo, llegué a las 21:15, el restaurant lo cerraban a las 21:30, no se si el cocinero ya estaba harto o cansado pero me dijo que no había nada y que habían cerrado, es mas le tuve que preguntar donde podía comer algo de noche porque por la hora ya era tarde y mañana viajaba de madrugada... ni miró para decirme que caminara una cuadra para salir a comer, estando sola y cansada es muy incomodo, para mas remate la TV por cable no funciona y el recepcionista me indica que esta solo que no me puede ayudar. La puerta de entrada no cierra con seguro.
No sé que mas se puede pedir.. y cobran todo!... menos mal que traje mi PC y mi banda ancha para conectarme... nunca mas!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel esta bien ubicado cerca del centro, la entrada no es muy vistosa porque es como una callejuela, las habitaciones son muy amplias, las camas también, nos dieron dos habitaciones comunicadas entre si muy lindas, tiene wi fi gratuito, en gral es un buen hotel solo un poco viejo tanto su estructura como los mobiliarios.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Santa Lucía

Información adicional sobre el Hotel Windsor Suite

Establecimiento: Hotel Windsor Suite
Dirección: Victoria Subercaseaux 65, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º165 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsor Suite 3*
El Hotel Windsor Suite ubicado en Victoria Subercaseaux 65, Santiago Centro en pleno Barrio Lastarria al costado oriente del Cerro Santa Lucia, monumento de gran importancia histórica donde fue fundada la Ciudad de Santiago en el Año 1541. El Hotel Windsor Suite consta de amplias habitaciones y departamentos de 2 ambientes, salones para reuniones, eventos, seminarios y capacitación. Contamos con servicio de Restaurante y comedor. Nos encontramos cerca al centro cívico comercial y a lugares de gran atractivo turístico, tales como: Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Catedral de Santiago, Teatro Municipal, Iglesia de San Francisco, centros de artesanías (lapislázuli) Arte indígena y los principales museos de la ciudad. A 300 metros de la casa Central de la Universidad Católica, Centro de convenciones Diego Portales y dos importantes estaciones de la red de Metro de Santiago (Universidad Católica y Bellas Artes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel Santiago Chile
Windsor Santiago