“Tipo b&b”

Ocupa el puesto n.º46 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Santiago, Chile
“Tipo b&b”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está bien ubicado en Providencia, cercano a restaurantes. Me alojé en dos ocasiones distintas en el hotel, las dos recibí una buena atención. Las habitaciones son limpias, el baño un tanto pequeño. La habitación no cuenta con closet, es un buen hotel para el paso. Se escuchan los ruidos del mismo hotel y la calefacción era deficiente pero en recepción no tuvieron problemas con prestarnos un calefactor eléctrico. El desayuno si bien es simple a mi juicio estuvo bien, te o cafe, yogurt, cereales, avena, frutas, pan, mermelada, jamón, queso y frutas, si lo pides preparan huevos revueltos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Daniela A, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Lyon, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2015
Estimada:
Agrademos todos sus comentarios, nos ayudan a mejorar dia a dia.

Al 2015 todas nuestras habitaciones cuentan con closet, lamentamos que en su estadia no pudo optar a esta opcion. Actualmente no contamos con el servicio antiguo de calefaccion, como usted pudo apreciar nuestras habitaciones ademas de ser espaciosas, tienen altura de mas de 8 metros, debido a la construccion del establecimiento. Actualmente tenemos calefactores que permiten mantener temperada segun los metros cuadrados de cada habitacion.

Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.
Saludos cordiales.

Angol, Chile
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me alojé junto a mi padre e hijo.
Adecuada atención del personal de recepción, con disposición a aclarar algunas dudas respecto a traslado alrededor del hotel. De igual forma la persona que atiende en el desayuno.
Habitación acogedora con decoración agradable, las camas permiten un descanso óptimo.
El baño es pequeño, algo incómodo. En esta área el aseo no era bueno.
El televisor no funcionó muy bien: mala señal, y solo dos o tres canales nacionales.
Desayuno pobre, poco agradable a la vista ( e incluso al olfato).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Daniela A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Lyon, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2015
Estimado:

Agrademos todos sus comentarios, todos estos nos permitieron mejorar durante el tiempo. Actualmente en el 2015, todas nuestras habitaciones cuentan con señal TV Cable de forma independiente, Nuestro personal ha sido cambiado en el area de limpieza, siendo este el punto donde mas nos destacamos.

Tambien le comentamos que Nuestro desayuno consta de cafe nescafe, cafe en grano, chocolate, cereales, leche, yogurth, queso, jamon, pasteles, frutas, huevos y mermeladas.

Tambien mencionar que nuestro hotel es de estilo colonial mezclado con las comodidades de la modernidad, Pequeño de 14habitaciones (todas con baño privado) donde esto va de la mano con la alta atencion a cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos poder recibirlos en su próxima estadía en Santiago, Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Tremo Bustamante

Información adicional sobre el Hotel Casa Lyon

Establecimiento: Hotel Casa Lyon
Dirección: Arzobispo Larrain Gandarillas 140 (Ex 394), Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 158 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Lyon 3*
En HOTEL CASA LYON, se privilegia el trato personalizado a cada uno de nuestros huéspedes, otorgando calidez con una infraestructura colonial mezclado con las comodidades de la modernidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.