Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Excelente comida”
Opinión sobre La Finestra

La Finestra
En el puesto nº 238 de 4.744 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es un poco lenta, pero vale la pena la espera. La comida es excelente, buena calidad, rica, cantidad precisa. Súper recomendable!!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Finestra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

Es un lugar muy agradable, nos sentamos en la terraza, bajo un fresco parrón que sin duda se agradece en estos días de verano.
De aperitivo tomé una sangría, la cual estaba bastante suave, pero no menos rica. Como me gustan los frutos del mar, probé unos ravioles rellenos de jaiba, y con salsa de jaiba los cuales estaban al dente y muy pero muy sabrosos. La presentación del plato también es destacable.

Como postre probé el tiramisu que para ser sincera lo encontré un poco aguado. También probé la pannacota con salsa de frambuesa que estaba riquisima. La carta de vino no es muy amplia por cepa, pero lo que hay cumple satisfactoriamente.

Sin duda un lugar para regresar

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor pasta de Santiago..., partiendo por un pisco sour al estilo Finestra y un salmon sellado extraordinario (tienen que probarlo). La carta de platos no es muy amplia pero lo que pidan esta muy bien preparado. Las pizzas son muy ricas y con un sabor que las diferencian de cualquier otro lugar. La atencion excelente y muy buena onda.

Opinión escrita 14 enero 2014

He ido mas de un par de veces a La Finestra y realmente es 100% recomendable, sobre todo ese salmón que para comenzar junto a un pisco sour, seguido de pizzas y si queda apetito las pastas preparadas como en Italia. No puedo dejar pasar la buenísima atención y en estas tardes calurosas la terraza se agradece. Vayan y se acordaran de mi.

Opinión escrita 6 enero 2014

Fuimos con mi novia y su familia, el lugar es muy bonito y amplio, se puede comer bajo un parron, siendo el lugar bien fresco y agradable. La comida y la atención son excelentes, las pastas deliciosas. Los postres muy buenos también, recomiendo la panna cotta con salsa de maracuya y el volcán de chocolate. 100% recomendado.