“Todo un decubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Finestra

En el puesto nº 42 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo un decubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente ambientación, ubicación y comida.
Todo un descubrimiento en lo respecta a comida Italiana.
Pedimos 3 pizzas y realmente estaban riquísimas.
El trato agradable, muchos meseros pendientes de atender oportunamente a los clientes sin ser molestosos.
Sus valores acorde a su servicio.

Visitado el febrero de 2014
natalia r, Propietario en La Finestra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada:

Que Felicidad que nos descubrieras! estamos algo escondidos pero eso es parte de nuestra escencia,

Tanto las pastas como las pizzas son hecha con ingredientes Italianos y por Italianos,
esperamos tenerte prontamente por aca disfrutanto de otros platos.

un afectuoso saludos

Santiago
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno ve italianos comiendo en un restaurant italiano es porque es bueno. Las pizzas de las mejores de Santiago y la atención amable y rápida. Las pastas también son buenísimas. Sin mucha parafernalia. Realmente italiano

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena opcion para excelentes pizzas con cerveza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un lugar muy bueno cerca de plaza ñunoa. Lo recomiendo para pedir pizzas y tomarse unas ricas cervezas artesanales. hay una buena variedad de pizzas y tambien pastas (que no probe) y con un ambiente muy agradable para el verano de santiago.

Visitado el febrero de 2014
natalia r, Director General en La Finestra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado,

Ante todo gracias por tu comentario, y expresamos nuestra felicidad al saber que te ha gustado nuestro local de esta forma,
esperamos tenerte pronto por aca disfrutanto ahora de nuestras pastas frescas.

En invierno La Finestra Tambien es muy agradable ya que ambientamos otros 2 espacios para esta ocacion , manteniento la terraza para aquellos que quieran estar ahi,

un saludo afectuoso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida, servicio amable pero sin experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fue una sorpresa, encontrar este local tan cerca de plaza Ñuñoa. Tiene un patio interior muy agradable sobre todo para estos días de verano. Pedimos una tabla de embutidos que si bien estaba ok, tenia un cojín de lechuga gigantesco e insípido y yo personalmente pedí un pisco sour que estaba no muy bien preparado (mucho pisco y un tanto amargo). Las pastas y la pizza que ordenamos luego estaban muy bien y en una porción adecuada. Punto aparte el servicio, que si bien era amable, no contaba con experiencia, estando apunto de botar la bandeja sobre nuestras cabezas todas las veces que sirvieron las distintas personas que nos trajeron las cosas. En resumen buen restaurant, iría de nuevo pero no como para ponerlo dentro de mi lista de favoritos.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es un poco lenta, pero vale la pena la espera. La comida es excelente, buena calidad, rica, cantidad precisa. Súper recomendable!!!