“Excelente opción de comida italiana en ñuñoa”
Opinión sobre La Finestra

La Finestra
En el puesto nº 132 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Quienes Somos La conexión entre dos mundos hace que nazca un proyecto ligado a ideales comunes entre la cultura italiana y la chilena….donde se comulga en un sentido, el gozar con la buena meza y la bella arquitectura. Son simples elementos que unen a personas bajo un concepto de disfrute, donde la cocina artesanal italiana hace un hermoso juego en esta unión cultural, las pastas, pizzas, postres y cocktelería nos presentan los productos que generan la base del cálido ambiente de La Finestra, la ventana que se abre para conocer la mesa italiana, con tradición y estilo. Al ingresar por el largo pasillo podemos impregnarnos de un poco de historia, romanticismo, belleza, amor por las artes y el cine. Son tres salones que permiten un ambiente ideal para compartir y conocerse bajo la música que resalta la maravillosa labor de nuestro Chef y nuestro maestro pizzero. Además hay un bello rincón con un pedazo de cielo libre, donde alrededor de las velas y hermosa vegetación se puede disfrutar al aire libre de un spritz, una exquisita tabla, una pizza o unas pastas. Desde Italia ha llegado el grupo humano que ha generado este ambiente que nos transporta a esta cautivadora península europea. Sólo hay que ir a la Plaza Ñuñoa e ingresar a esta hermosa casona colonial llamada La Finestra.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Comida muy bien preparada, agradable servicio, aunque a ratos puede ser más rápido. La ambientación, música y nacionalidad de los dueños te hace sentir en como en Italia. En verano hay un agradable patio interior que se techa en invierno. Muy recomendado.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Un excelente restaurant italiano, la atención, el lugar y por supuesto la comida son realmente buenos. Es la mejor opción para una cena romántica o para compartir con un grupo grande de amigos.

Opinión escrita 15 agosto 2014

La comida no es mala. Los ravioles rellenos con carne de jaiva merecen especial mencion. Mi pareja pidio unos tallarines que a mi me quedan mejor en casa. Es algo pobre en cuanto a la cantidad de comida, la atencion es muy buena, pero lo encuentro demasiado caro. Mucho bombo platillo para lo que realmente es.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Puedes disfrutar de una excelente pasta artesanal italiana, recién cocinada y preparada.
La atención es cálida, rápida, recibes consejos de platos y vinos.
Su ambiente es acogedor y familiar, siendo visita por un heterogéneo grupo de personas, desde jóvenes parejas y amigos hasta familias con niños.
Realmente es un grato lugar, en donde todos los platos son muy buenos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Atención lenta.
Tabla de quesos pobre en cantidad, mala presentación y se demoraron media hora en traerla.
Ñoquis al pesto, fue lo más rescatable.
Copa de Vino Carmenere Undurraga, sin comentarios.
Pisco Sour, normal.

En resumen, considero que podrían haber otros lugares dentro de los mejores 100 según el libro que acaba de lanzar CAV.

LaFinestraRistorante, Propietario en La Finestra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Estimado ,
es muy lamentable lo que pasó en su mesa éste día, para nosotros el servicio al cliente, la rapidez (a pesar que la comida es totalmente artesanal) es la cosa mas importante.
Lo invito oficialmente a un aperitivo italiano para que tenga una segunda posibilidad, y estamos seguros que podemos hacerlo enamorar de La Finestra y considerarnos como uno de los mejores restaurantes de Chile.
Se despide atentamente,
La Administracion