“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 813 de 4.137 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Francesa, Contemporánea, Saludable, Opciones veganas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El Verde Que Te Quiero Verde es un moderno restaurant ubicado en el corazón del barrio Yungay (Santiago centro). Nuestra propuesta de inspiración vegetariana busca entregar a los comensales platos hechos con ingredientes seleccionados de la temporada, naturales y donde siempre buscamos excluir productos industriales. En El Verde, apostamos por una comida sana, pero no aburrida, preparada y montada con originalidad. Buscamos entregar sabores nuevos que sorprendan al llegar a la mesa. El Verde es atendidos por sus dueños, Claudia y Julien quienes llevan varios años en cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido en dos ocasiones y en ambas ha sido excelente. La atención es muy buena y rápida. El menú es barato ($4200) e incluye un jugo natural muy bueno, entrada a elección y el plato de fondo. El risotto de mote con reineta es imperdible. La tarta de arándano con salsa de berries es espectacular. Recomendado 100%

Verdequetequier... V, Propietario en Verde Que Te Quiero Verde, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
gracias por sus comentarios! Nos vemos pronto. saludos cordiales, Julien y Claudia - Verde que te quiero verde

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rica comida vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant atendido por sus dueños ofrece comida rica en un amor eh muy rico y acogedor. Los dueños siempre se preocupan por la atención y que todo este bien. Esta ubicado en el barrio yungay, uno de las áreas de Santiago más interesantes para recorrer a pie.

Mención aparté son los creme brulee - exquisitos

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena alternativa vegetariana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un restaurant muy grato, chiquitico, bien ambientado y de buena atención. Las comidas son muy ricas, quizá un poco pequeñas las porciones, pero sabrosas. Los jugos naturales exquisitos. Ideal para vegetarianos que buscan darse un gusto.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena carta, ricos platos, precios justos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este restaurant naturista (muy inclinado a lo vegetariano, pero aún con algunos pescados en la carta) tiene una entretenida variedad de opciones ricas e ingeniosas. Ensaladas, fondos, postres y jugos, todos más que cumplidores. El ambiente es distendido, el lugar es bonito, tiene terraza, luminoso interior y la atención es muy dedicada. Si viviera cerca, iría todos los fines de semana.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente