Hotel Bidasoa
  • Restaurante
505 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Es un lugar muy cálido, personalizado, totalmente recomendado para la familia, el restaurante es exquisito.
el hotel es de fácil acceso, con estacionamiento gratis.
satisface completamente mis expectativas . Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: probar el restaurant.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Patricio, así es en Hotel Bidasoa estamos dedicados 100% a que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto ya sea en familia, solos o en pareja. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 11 agosto 2014

"Ubicación y atención de primera!”
Esta es la primera vez que alojo en el hotel. me gusto por su ubicación y diseño, me encontré con un Hotel de excelencia, el servicio fue increíble ! todos mis requerimientos fueron cumplidos a mi entera satisfacción (pedí comida sin sal, una habitación mirando al jardín, y retirarme un poco más tarde y todo fue cumplido y aceptado) Una cosa es la infraestructura del hotel, pero cuando a eso le añaden un servicio de calidad el resultado es único! Muy agradecido al personal de restaurante y recepción, una gran experiencia vivida en el mejor barrio de VITACURA! gracias BIDASOA

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones segundo piso con vista a la terraza son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Ante todo agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso diario es poder hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. lo esperamos en una nueva oportunidad!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Había tenido varias reuniones de trabajo anteriormente en el hotel pero este año me encontré con un hotel totalmente renovado, manteniendo sus comidas de gran nivel, ideal para pasar un momento agradable y tranquilo, con un servicio acogedor y súper dedicado desde la recepción en adelante, con espacios comunes con buena distribución, decorados con elementos en madera rustica, logrando con su nueva remodelación un ambiente comprometido con la sustentabilidad muy cercano a la tranquilidad de la naturaleza, una bella terraza rodeada de arboles con un lindo jardín alrededor de la piscina.

Especial para hospedarse, comer, reunirse y descansar.

Ubicado en un excelente barrio residencial de rápidos accesos y cercano a todo, totalmente lo recomiendo a aquellos que buscan tranquilidad y una atención personalizada y acogedora, realmente es como estar en casa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Javier, nos alegra mucho que los cambios que hemos realizado hayan tenido tan buena acogida. Estamos felices de ser el lugar donde se reúnan por trabajo o para disfrutar de una comida. Ante cualquier requerimiento especial en su próxima visita no dude en contactarnos.

Linda Martinez,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hace un año aproximadamente me hospede junto a mi familia en el hotel y lo encontramos excelente, hoy tuve la oportunidad de volver y me he llevado una grata sorpresa al constatar que este había sido remodelado, si hace un año era excelente hoy es espectacular, la decoración es hermosa y por sobre todas las cosas mantiene el mismo servicio que caracteriza a todo su personal, su exquisita cocina en especial el flan bidasoa y su hermosa terraza.
Recomendable al 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo para hospedarse, las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sebastian, agradecemos el que comparta su experiencia, efectivamente nuestro hotel tiene una serie de mejoras. Esperamos seguir sorprendiéndolo en sus próximas estadías. Avísenos cuando requiera hospedarse así al momento de la cena podemos ofrecerle nuestro Flan Bidasoa por parte de la casa.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Había ido a comer un par de veces al Restaurant del hotel, siempre exquisito. Decidí irme a descansar el fin de semana y me encantó.
Fue un fin de semana muy relajado, estuvimos muy bien atendidos. El desayuno delicioso, todo hecho en casa. Lo recomiendo 100%!

Se alojó en julio de 2014
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Querida Sol, que gusto saber que tuvo un excelente fin de semana con nosotros.
nuestra cocina esta en constantes cambios buscando nuevos sabores.

Esperamos tenerla con nosotros en una nueva oportunidad!

Linda Martínez.