“Excelente hotel y restaurant y ambiente espectacular”
Opinión sobre Hotel Bidasoa

Hotel Bidasoa
Ocupa el puesto n.º38 de 200 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Chile
“Excelente hotel y restaurant y ambiente espectacular”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitamos al hotel Bidasoa quien entrega un excelente servicio, amabilidad, en un ambiente agradable, y terraza natural. Uno no se imagina estar en tan buena ubicacion muy centrico, y con un entorno tan agradable. Las personas del hotel Bidasoa tienen muchos años, y hacen que uno se sienta en casa.
Nosotros vamos todos los años!
Muy recomendable!
Felicitaciones!
Federico Durr

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sr. Durr, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, queremos contarle que estamos realizando mejoras en la terraza, lugar que al igual que usted muchos de nuestros huéspedes disfrutan. Mantenemos nuestro cálido servicio para que así al volver se sienta como en casa.

Cascais, Portugal
Opinión escrita el 20 agosto 2014

De vacaciones con mi marido en Chile y fue la mejor elección, excelente localización , disfrutamos de un ambiente maravilloso, una atención extraordinaria, la comida excelente con una gran variedad de ensaladas, entradas y platos muy refinados de pescado y carne, la carta de los vinos era además de numerosa todos los vinos de excelente calidad. Nos llamo la atención el ambiente conseguido en la mezcla de colores en sintonía con la naturaleza entre terracotas y beiges, respetando los espacios y una excelente idea ecológica.
Las habitaciones muy cuidadas al por menor impecable
Lo recomendamos ampliamente, de seguro regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba muy bien localizada, por la ubicación del hotel cualquier habitación es bu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Queremos agradecer el que compartan su experiencia. Felices de recibirlos en cada uno de sus viajes. Contarles ademas que el hotel esta teniendo renovaciones sin dejar atrás las áreas verdes y el ambiente que lo caracteriza.

Chile
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un verde jardín, frondosa sombra, el sonido de las aves, confortabilidad y serenidad . No es la descripción de un loft en la montaña. Se trata del Hotel Bidasoa ubicado en la comuna de Vitacura. Desde la entrada se distinguen sus cuidadas instalaciones, de un diseño que evoca una perfecta sintonía entre vanguardia y calidez, la excelente atención de su personal, cómodas habitaciones, lugar de una impronta acogedora. Sumada a esta grata experiencia hotelera se encuentra también su excelente cocina: sabores en armonía y de gran manufactura. Sin duda un espacio al cual regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Ingrid, agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en compartir su experiencia, esperamos que cuando vuelva a santiago piense en nosotros nuevamente.

Linda Martinez,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un lugar muy cálido, personalizado, totalmente recomendado para la familia, el restaurante es exquisito.
el hotel es de fácil acceso, con estacionamiento gratis.
satisface completamente mis expectativas . Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: probar el restaurant.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Patricio, así es en Hotel Bidasoa estamos dedicados 100% a que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto ya sea en familia, solos o en pareja. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Valdivia, Chile
Opinión escrita el 11 agosto 2014

"Ubicación y atención de primera!”
Esta es la primera vez que alojo en el hotel. me gusto por su ubicación y diseño, me encontré con un Hotel de excelencia, el servicio fue increíble ! todos mis requerimientos fueron cumplidos a mi entera satisfacción (pedí comida sin sal, una habitación mirando al jardín, y retirarme un poco más tarde y todo fue cumplido y aceptado) Una cosa es la infraestructura del hotel, pero cuando a eso le añaden un servicio de calidad el resultado es único! Muy agradecido al personal de restaurante y recepción, una gran experiencia vivida en el mejor barrio de VITACURA! gracias BIDASOA

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones segundo piso con vista a la terraza son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bidasoa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Ante todo agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso diario es poder hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. lo esperamos en una nueva oportunidad!

Linda Martinez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el Hotel Bidasoa

Establecimiento: Hotel Bidasoa
Dirección: Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Santiago