Plaza el Bosque San Sebastian
158 US$
1.056 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2012

el hotel es muy bueno y recomendable, cerca del shopping costanera. La zona muy buena para caminarla. El servicio muy bueno principalmente las habitaciones en suiteque con mi familia la disfrutamos muy bien. Realmente recomandableee!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

muy buen hotel, privilegiada ubicacion todo està a mano, a metros de la zona de resturantes, estuvimos muy comodos, buen desayuno y pileta muy adecuada aunque a veces no andabam los chorros del jacuzzi o no habia toallas para usar, pero son detalles menores. Hotel elegante, señorial y acogedor. recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, estuvimos en familia (5) y lo pasamos excelente! La ubicación es fantástica, zona de restaurantes, cerca de varios shopings y lugares para conocer, muy lindas instalaciones, buen desayuno.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 9 mayo 2012

Lo mejor de este hotel es su privilegiada ubicación. Llegamos a los pocos días de su reapertura luego de estar varias semanas en remodelación. No me quiero imaginar como estaba antes de la renovación.
Las suites son como mini departamentos, con lo justo y básico (sin lujos ni detalles), pero su relación calidad:precio lo ubica en un muy buen puesto. La pequeña cocina tiene todo lo básico y necesario (refrigeradora, micro ondas, tostadora, platos, etc.).
La calidad de los apliques e interruptores de luz/energía de muy mala calidad y mal instalados. Uno los tocaba y se desprendían. Las cerraduras de los baños no funcionaban (la puerta de ambos baños quedaba sin seguro).
Tuvimos muchos problemas con la cerradura (tarjeta electronica) de la puerta de la suite. El último día recién nos la cambiaron..
Los que se hospeden en este hotel, no esperen lujos. Son pequeños departamentos que por su ubicación, relativa comodidad y precio lo hace una buena elección.
La atención del personal fue mediocre.
El desayuno extremadamente básico y con lenta atención.
La empresa de taxis que trabaja con el hotel, bastante buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
scavieres, Director Comercial en Plaza el Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Huésped:

Hemos leido atentamente todos sus comentarios, agradecemos la oportunidad que nos brinda de poder medidas para mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio que ofrecemos.
Esperamos que en su proxima visita a Santiago, nuestro hotel también sea una alternativa para ud, y esperamos sorprenderlo, sin duda trabajamos a diario para lograrlo.

Saluda cordialmente

Sandra Cavieres
Sales Director
Hoteles Plaza el Bosque

Opinión escrita 30 abril 2012

nos alojamos el fin de semana en este hotel, me encantò la ubicación. el lugar es muy agradable, los departamentos son cómodos, bien decorados y mantenidos. lo único que no pudimos hacer funcionar fue el acondicionador de aire. El desayuno era muy bueno, en una cafetería muy bonita. La atención era un poco lenta.
De todas maneras, nos pareció a mi esposo y a mì, un lugar muy agradable, como para volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja