1.152 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2012

Excelente ubicacion, barrio el Bosque, lugar tranquilo, ideal para salir a caminar, en cuanto al hotel, impecable, comoda habitacion, bien decorada y completa, ya que es un apart hotel y buen servicio, cerca de centros comerciales y zona de restaurantes. Muy buena opcion para ir con la señora.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2012

Hotel impecable, excelente ubicación para negocios o placer.
Cerca de los grandes mall y excelente zona gastronómica. El lugar muy tranquilo, y es seguro para salir de noche.
Suites bien equipadas y desayunos buffet completos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Hemos pasado 4 dias en Santiago de Chile y nos hostedamos en este hotel. La ubicación es excelente, en un bello barrio llamado Las Condes que ofrece muy buena oferta gastronómica además de ser muy pintoresco. El hotel se encuentra a pocas cuadras de una parada de Metro, lo que permite que el turista se pueda mover sin problemas.
El desayuno fue muy bueno.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar.
La habitación super limpia y cuidada.
Les recomendamos esta opción para hospedarse en Santiago.
Ojalá que estas líneas los ayuden a decidirse!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

El hotel está nuevecito, excelentemente ubicado en medio de la zona de negocios mas exclusiva de Santiago. las habitaciones son apartamentos completos, con sala, cocina, comedor! Los baños modernos y muy cómodos, las sabanas del mejor algodón. Lo mejor es el desayuno que se sirve fresco, abundante y caliente todos los días. El café estaba excelente y como soy colombiana, se lo que les digo. Está a 3 calles de la estación de metro y cuenta con parqueadero gratuito para los huéspedes, lo que lo hace muy accesible. Además el precio estaba realmente bajo en comparación con su alta categoría.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Fui con mi hija . Esta muy bien ubicado, las habitaciones son espaciosas, limpias, el desayuno completo, los empleados amables, todo resulto como lo esperabamos, me encanto. El precio me precio muy adecuado en relacion al servicio que dan y no nos cobraron nada extra. Cuando vuelva a Chile volvere a hospedarme alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
scavieres, Director Comercial en Plaza el Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Estimada huésped

Muchas gracias por sus buenos comentarios !
Las estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales

Sandra Cavieres A