Plaza el Bosque San Sebastian
Helvecia(Santiago)
1.056 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Tuve la suerte de alojarme en este hotel por trabajo, realmente increible!!! El desayuno lo sirven el ultimo piso con la vista a todo Santiago y la coordillera....no me alcanzan las palabras para describirlo! Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen la pileta del ultimo piso!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alli el año pasado y la zona me parecio hermosa. El hotel bueno. Basicamente confortable. El personal distante pero correcto. Los servicios básicos Buenos. Pueden mejorar en la calidez de la atencion.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel de lujo, con suites perfectamente equipadas, amenidades como pisco sour de cortesía, muy buena ubicación, cerca de pubs y restaurantes de moda. La zona de Las Condes es la de mayor desarrollo en Santiago, por lo que es conocida como "San-Hattan" por su afinidad con Manhattan, NY.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
SCavieres, Director Comercial en Plaza el Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

estimado huésped

Gracias por elegir el Hotel Plaza el Bosque San Sebastian para su visita en Santiago y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación
Esperamos tenerle pronto de nuevo en Plaza el Bosque San Sebastian.
Un cordial saludo.

Gerente Ventas
Hoteles Plaza el Bosque

Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente todo, solo un inconveniente que nos hizo pagar u$s 40 más por dia ya que la habitación no tenia camas separadas. Un tema para aclarar bien al contratar.
El departamento asignado estaba perfecto. Living + habitación enorme + vestidor + baño y cocina muy cómoda.
Todo impecable, el desayuno -incluído en la tarifa- era muy bueno en un espacio en el piso 17 que permitia disfrutar desde temprano de la preciosa vista de Las Condes y la Cordillera.
Cenar en el hotel esta dentro del nivel de un restaurante bueno y tenían muy buenas opciones, sugiero no dejar de probar la sopa de mariscos. Ante una consulta por un postre se acercó el chef y nos dió detalles de la masa, realmente atento.
Quiero destacar la atención del frontdesk tanto en la atención de consultas como resolver las cuestiones de check in y check out, dentro de las posibilidades fueron muy flexibles. Esto es muy importante para el viajero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

estimado Huésped

gracias por preferir Hoteles Plaza el Bosque durante su última visita a Santiago.

Sólo clarifico ,para no confundir a los viajeros , que los comentarios e infraestructura descrita pertenecena a nuestra otra propiedad, Plaza el Bosque Ebro, ubicado en Ebro 2828 , Las Condes

saludos cordiales

Gerente Comercial

Opinión escrita 14 junio 2013

Nos hospedamos en una habitacion superior, era un departamento!!! 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, y balcón. Muy conveniente para nuestra familia de 5 . La habitación matrimonial era más grande que la de los niños, pero la otra era más que suficiente. La cocina esta super equipada, gran heladera, freezer, cafetera, microondas, etc.
La atención era muy expeditiva y amable, al minuto de pedir mas toallas llegaron, al igual que los adaptadores. Pedimos un tv extra y nos avisaron que llegaria al otro día y así fué.
La calidad de toallas y sabanas era muy buena. El bar restaurant del hotel no es la gran cosa, pèro permite salir del paso si uno quiere quedarse allí.
La ubicación es excelente se consigue todo cerca, subte, taxis, colectivos, restaurant, markets, y hay un supermercado a dos cuadras en un shopping gigante.
El desayuno era bueno, variado , pero no reponían cuando se terminaba por ej. las frutillas.
No tiene grandes lujos como pileta. Hay compus para usar con impresora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estiamdo Huésped

Agradecemos que nos haya preferido durante su reciente visita a Santiago, nos complace saber que la habitación fue de su agrado.
En relación a sus comentarios sobre la reposición del desayuno, ya fue informado a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas .

Los esperamos en su próxima visita

saludos cordiales

Gerente Comercial