“Excelente Hotel muy bien ubicado”

Plaza el Bosque San Sebastian
Ocupa el puesto n.º30 de 201 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos en junio 2013 con mi familia muy buena disposicion del departamento ya que cuenta con cocina y dos baños fuimos con mis hijos, amplio ., fuimos en invierno me hubiera encantado que haya piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion era sobre la calle San Sebastian, buen aislamiento de ruidos,
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza el Bosque San Sebastian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013

Tuve la suerte de alojarme en este hotel por trabajo, realmente increible!!! El desayuno lo sirven el ultimo piso con la vista a todo Santiago y la coordillera....no me alcanzan las palabras para describirlo! Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen la pileta del ultimo piso!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube alli el año pasado y la zona me parecio hermosa. El hotel bueno. Basicamente confortable. El personal distante pero correcto. Los servicios básicos Buenos. Pueden mejorar en la calidez de la atencion.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel de lujo, con suites perfectamente equipadas, amenidades como pisco sour de cortesía, muy buena ubicación, cerca de pubs y restaurantes de moda. La zona de Las Condes es la de mayor desarrollo en Santiago, por lo que es conocida como "San-Hattan" por su afinidad con Manhattan, NY.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
SCavieres, Director Comercial en Plaza el Bosque San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

estimado huésped

Gracias por elegir el Hotel Plaza el Bosque San Sebastian para su visita en Santiago y por enviarnos sus comentarios con la máxima puntuación
Esperamos tenerle pronto de nuevo en Plaza el Bosque San Sebastian.
Un cordial saludo.

Sandra Cavieres
Gerente Ventas
Hoteles Plaza el Bosque

Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente todo, solo un inconveniente que nos hizo pagar u$s 40 más por dia ya que la habitación no tenia camas separadas. Un tema para aclarar bien al contratar.
El departamento asignado estaba perfecto. Living + habitación enorme + vestidor + baño y cocina muy cómoda.
Todo impecable, el desayuno -incluído en la tarifa- era muy bueno en un espacio en el piso 17 que permitia disfrutar desde temprano de la preciosa vista de Las Condes y la Cordillera.
Cenar en el hotel esta dentro del nivel de un restaurante bueno y tenían muy buenas opciones, sugiero no dejar de probar la sopa de mariscos. Ante una consulta por un postre se acercó el chef y nos dió detalles de la masa, realmente atento.
Quiero destacar la atención del frontdesk tanto en la atención de consultas como resolver las cuestiones de check in y check out, dentro de las posibilidades fueron muy flexibles. Esto es muy importante para el viajero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

estimado Huésped

gracias por preferir Hoteles Plaza el Bosque durante su última visita a Santiago.

Sólo clarifico ,para no confundir a los viajeros , que los comentarios e infraestructura descrita pertenecena a nuestra otra propiedad, Plaza el Bosque Ebro, ubicado en Ebro 2828 , Las Condes

saludos cordiales

Sandra Cavieres
Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

¿Has estado en Plaza el Bosque San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza el Bosque San Sebastian

Dirección: San Sebastián 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 92 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza el Bosque San Sebastian 4*
De viaje, pero sintiéndose en casaPlaza el Bosque San Sebastian se ubica en el distrito financiero del barrio El Golf, a pasos del metro Tobalaba y nuevo centro comercial.Sus amplios departamentos y cálidas dependencias lo convierten en una excelente opción para cortas o largas estadías de trabajo. 88 Departamentos Bistro 2 Salones Sauna Gimnasio Room Service Centro de Negocios Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículos Servicios de traslados Estacionamientos Cubiertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza el Bosque San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Hotel Las Condes
Plaza El Bosque Santiago