“Muy buena opcion en Santiago”

Plaza el Bosque San Sebastian
Ocupa el puesto n.º29 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos hospedamos durante 5 noches a finales de Octubre y la elección se basó, en los buenos comentarios. Cumplieron con las expectativas, los departamentos son amplios, decorados con muy buen gusto, excelentes ropas de cama, baño y amenities. Aseo impecable y pese a no ser un edificio nuevo, las instalaciones están todas muy bien mantenidas y sin detalles. El desayuno es de gran variedad, con productos frescos y de buena calidad. En general, todo el personal es altamente profesional, amable y cordial. Como sugerencia a mejorar, el personal de Recepción debería chequear algunos detalles. Durante nuestra estancia, un mensaje muy importante no fue entregado, afortunadamente, pudimos solucionar el tema y un día en que solicitamos no pasar llamadas, sucedió todo lo contrario. Esos detalles de falta de coordinación, opacaron un poco nuestra experciencia, sin embargo, la sumatoria da un saldo muy positivo. Siempre en equipos humanos, es factible un grado de error, lo importante es como solucionar las cosas. Sin duda que en una segunda visita a Santiago, los volveré a escoger.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente departamento, buenas habitaciones, buen desayuno, personal amable.
Esta ubicado en una zona hermosa y tranquila, en las cercanías hay restaurantes muy buenos, un buen centro comercial.
Si regreso a Santiago lo elegiría nuevamente para alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para estar en familia, buena atención, muy bien equipado y la ubicación...... para que decir.. excelente. Altamente recomendable, de acuerdo a lo esperado. Además que el entornobes espectacular.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Viaje con mi esposo y mi hijo de 11 años a este hotel en el mes de agosto de 2013. Todo lo que tengo son elogios, desde la habitación ( estuvimos en una habitación con dos dormitorios), la cual me sorprendió por el buen gusto de la decoración, limpieza y comodidad. Además cuenta con una pequeña cocina y dos baños.La atención del personal excelente. Cuenta con wifi gratuita en todo el hotel y estacionamiento sin cargo. El desayuno es correcto y para todos los gustos. Para destacar es la ubicación, ya que se encuentra a 5 cuadras de uno de los shoppings más importantes y cerca de una avenida que cuenta con variedad de restaurantes. Como sugerencia, sería bueno incorporar otro TV en la segunda habitación. Altamente recomendable para viajes familiares, ya que la habitación es como un pequeño departamento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un lugar excelente que cuenta con una gran atención, aunque nosotros fuimos a una reunión de trabajo y lo que nos correspondía era participar de reuniones de trabajo y compartir el almuerzo y los refrigerios en este hotel.
La atención siempre fue más que adecuada y cada colaborador del hotel estaba siempre dispuesto a colaborar para que la estancia fuera grata.
Un recuerdo agradable es que siempre estuvieron atentos a resolver cualquier situación que les presentáramos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Plaza el Bosque Ebro

¿Has estado en Plaza el Bosque San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza el Bosque San Sebastian

Dirección: San Sebastián 2800 | Las Condes, Santiago 7550091, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Santiago
N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios: 89 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza el Bosque San Sebastian 4*
De viaje, pero sintiéndose en casaPlaza el Bosque San Sebastian se ubica en el distrito financiero del barrio El Golf, a pasos del metro Tobalaba y nuevo centro comercial.Sus amplios departamentos y cálidas dependencias lo convierten en una excelente opción para cortas o largas estadías de trabajo. 88 Departamentos Bistro 2 Salones Sauna Gimnasio Room Service Centro de Negocios Atención al huésped Tour Niñera Arriendo de vehículos Servicios de traslados Estacionamientos Cubiertos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza el Bosque San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza El Bosque Hotel Las Condes
Plaza El Bosque Santiago