Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (877)
Filtrar opiniones
878 resultados
Puntuación de viajeros
637
194
22
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
637
194
22
12
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
410 - 415 de 878 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones