816 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel durante julio del 2017. Desde el momento en el qué haces el check in hasta tu partida, es un lujo el servicio.
El otro gran punto a favor que tiene el hotel es el diseño. Está decorado con gran atención y detalle. Es sin lugar a duda uno de los hoteles más lindos de Santiago.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 28 de septiembre de 2017

Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradable mensaje de su reciente paso por The Singular Santiago Hotel.

Fue un verdadero placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una muy buena experiencia.

Compartiremos sus lindas palabras con nuestro equipo y esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo buenos comentarios. Fui muy bien atendido y la habitación era extraordinariamente cómodo, elegante y todo de alta calidad. Su nivel es muy alto como el Ritz pero de ambiente y servicio más íntimo y personalizado.
El desayuno es muy bueno pero sin exageraciones... destaca también el servicio recibido (esos detalles que hacen la diferencia).
El el último piso una terraza (Rooftop), con música en vivo de jueves a sábado. Todos los espacios del hotel son muy lindos y de estilo neoclásico en un edificio que conserva un estilo respetuoso de su entorno en un sector con historia de Santiago.
Por tamaño y espacios no se puede comparar con el The Singular de Puerto Natales (que es impresionante) pero sin dudas hay elementos que comparten y que lo hacen estar a mi gusto entre los 5 mejores hoteles de Santiago.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia en The Singular Santiago Hotel.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, particularmente, nuestro servicio y atención. Compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos volver a recibirlo nuevamente muy pronto!

Atentamente

Gabriela Rubilar
Gerente General

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel y restaurant unico, sabores extraordinarios

Muy recomendable .

Las ventajas de la carta del restaurant, es estacional, asi que la variedad se va dando durante el año .

Tienen carta de domingo reducida y una carta para la semana, siempre diferente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2017

Estimada Angélica,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y restaurant, esperamos seguir sorprendiéndola con nuestros diferentes menú y ojala seguir siendo su mejor opción en Santiago.

Saludos cordiales,

Gabriela Rubilar
Gerente General

Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Por mi trabajo me tocó visitar este hotel, sus espacios interiores y servicios tanto para viajeros corporativos como de turismo. Destaco su ubicación, en una zona muy noble del centro de santiago, a cuadras de 2 estaciones de metro, del palacio de bellas artes, del parque forestal, etc. En si el hotel es refinado, se respira tranquilidad, sus habitaciones están bien de tamaño, no son gigantes ni mucho menos, pero cumplen. Sus salones de reuniones son bellos, muy bien decorados y con un equipo de gente dedicado a que la experiencia sea del más alto nivel. Me tocó desayunar, no es abundante pero cuenta con cosas muy deliciosas para comenzar el día. Hotel refinado, como los de antaño, con detalles para los que les gusta un poco más que un simple hotel en el centro de la ciudad. Dedo para arriba!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de julio de 2017

Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente paso por The Singular Santiago Hotel.

Fue un placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una buena experiencia. De todas maneras agradecemos los comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Compartiremos sus palabras con nuestro equipo.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cono estaba refaccionado el hotel, con una vista preciosa hacia el GAM en mi caso. El desayuno es un imperdible, puedes comer lo que quieras df una carta extensa, los huevos benedictinos deliciosos! Y por último el SPA rico para relajarse con un buen masaje.

Se alojó en octubre de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido el 8 de julio de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar este lindo mensaje de su paso por The Singular Santiago Hotel.