130 US$
Fourpoints.com
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
209 US$
140 US$
94 US$
140 US$
  • Restaurante
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santiago(Santiago)
Hotels.com
761 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el barrio Las Tarrias, muy acogedor y bien atendido. Una carta reducida pero muy bien preparada. La tención amable y
Requiere hacer reserva previa.
Un lugar recomendable sin lugar a dudas.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Estimado Eric,

Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia en nuestro Restaurant

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su almuerzo de aniversario con nosotros.

Compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos volver a recibirlo nuevamente muy pronto!

Atentamente

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! El lugar decorado con tanto buen gusto, elegancia. La atención es de otro mundo, simplemente perfecta todos fueron amables y cálidos. Todos hablan un inglés perfecto, desde el doorman, las mozas, las personas de frontdesk. La limpieza muy destacable, las habitaciones impecables. Detalles lindos por todas partes!!! Volveré!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimada María Florencia, muchas gracias por sus comentarios! Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel fue muy agradable y gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. ¡Será un placer tenerla aquí de nuevo en el futuro!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel!

Excelente servicio, personal muy atento.

El bar en el último piso precioso.

Lo único malo es que en el servicio a la habitación cierra temprano, a las 22:30 ya no habían opciones calientes.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Le agradecemos mucho por su reseña acerca de su reciente estadía en The Singular Santiago.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía y esperamos volver a recibirlo muy pronto. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo.

Atentamente.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bien bonitas, la estadía increíble, el spa 100% recomendado. Los masajes increíbles (Patricia) nos dejo relajados. El bar bueno tienen música electrónica aunque tienen poca variedad en picoteos y vinos. Las esferas de quinoa riquísimas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gabriela R, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimada Verónica,

Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia en The Singular Santiago Hotel.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, particularmente, nuestro servicio y atención. Compartiremos su comentario con todo el equipo.

Esperamos volver a recibirlo nuevamente muy pronto!

Atentamente

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel durante julio del 2017. Desde el momento en el qué haces el check in hasta tu partida, es un lujo el servicio.
El otro gran punto a favor que tiene el hotel es el diseño. Está decorado con gran atención y detalle. Es sin lugar a duda uno de los hoteles más lindos de Santiago.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradable mensaje de su reciente paso por The Singular Santiago Hotel.

Fue un verdadero placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una muy buena experiencia.

Compartiremos sus lindas palabras con nuestro equipo y esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano.

Un cálido y cordial saludo,