“Todo excelente”

Renaissance Santiago Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve con mi marido una noche hace 3 semanas, desde la recepción hasta las instalaciones del gimnasio, todo fue excelente. El personal muy atento, preocupado de cada detalle, muy buena disposición. La habitación cómoda, muy linda. Volveremos de todas maneras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Renaissance Santiago, esto nos da aun mas fuerzas para seguir mejorando y la esperamos para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Frustrante estadía, estuvimos de Sábado 2 a Domingo 3, problemas: - no salía agua en la ducha, no hubo chequeo previo de la housekeeper en esa habitación (si vinieron de mantenimiento), -cama incómoda colchón mediocre no apto, daba la sensación que era usado
-desayuno: no había jugo de naranja natural, llego el pedido incompleto, sin una taza, café sólo para una persona, tampoco té, sin los panes dulces ofrecidos, eggs benedictine mediocres y sin muffin de base característico, salsa holandesa débil sabor y muy poca cantidad, tibio, etc.
-sin batas de levantarse, -poca presión de agua,
-pedimos late check out: llegamos a las 2am (sé que no es obligación del ...otel concederlo) y
después de tres solicitudes nos dieron una hora, según ellos el hotel estaba lleno, pero sí pagabamos 50% más no daban una o dos horas más.
-televisión con problemas de volumen
Nos quedamos con la sensación de mezquindad de parte del Hotel, todo como al justo, es decir, pagas 100 y recibes 50.
Servicio es Servicio y no explicaciones... bajo nivel hotelero... no recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lado norte sin vista, salvo a la ventana del edificio de enfrente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber en que estamos fallando, estamos trabajando en mejorar cada uno de nuestros servicios, le pido que nos de la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel, no dude en contactarse conmigo.

Hasta luego.

Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente experiencia en el spa junto a mi pareja.
Lo recomiendo 100% vale la pena el costo y la verdad que sí que sales relajado. Tomamos el masaje para dos y el ambiente y trato del personal un siete.
Gracias Luis por tu amabilidad y buen servicio!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, nuestros embajadores de SPA le agradecen el reconocimiento y por supuesto lo estaremos esperando en Renaissance Santiago para su próxima visita.

A seguir descubriendo!

Opinión escrita 22 julio 2014

un placer para todos los sentidos, desde la elegancia de su decoración, la calidez de su personal, la comodidad de sus habitaciones, la excelente ubicación, y sobre todo la exquisita cocina. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y nos agrada saber que les gusto el hotel y nuestros embajadores, lo esperamos en su próximo viaje junto a su familia en Renaissance Santiago.

Hasta pronto.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a un fin de semana de spa y fue espectacular. Nos quedamos en el piso ejecutivo (12).

El personal de la recepción y del restaurant fue muy profesional y cálido. La repostería del hotel es muy buena. Felicitaciones.

El único comentario es que deben mejorar el sistema de TV Cable.

Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos felices de haber cumplido sus expectativas y estamos trabajando en mejorar los detalles que nos quedan.

Lo esperamos pronto en Renaissance Santiago.

Hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Has estado en Renaissance Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4700, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 133 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.