Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Santiago Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente atención”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui con mi novio y me gusto todo pero lo que más me gusto fue la atención de las personas que trabajan en el hotel desde la persona que te recibe hasta el que se encuentra en el spa es todo muy bueno. El desayuno muy bueno, la habitación muy buena, el restaurant muy bueno.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cami A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión de nuestro servicio, nuestros embajadores recibirán sus amables comentarios y por supuesto la estarán esperando para su próxima estadía.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    670
    164
    34
    5
    6
Ver opiniones para
163
309
35
254
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago del estero
Colaborador de nivel
75 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje de casualidad en este hermoso hotel ya que llegue en vehículo desde Mendoza Argentina y sin reservas. Fue mi primera vez en Chile y me recomendaron para alojarme el barrio de Las Condes, puse el gps y recorrí casi todos los hoteles de la zona, el que me convenció por su ubicación ( próximo a parque Arauco, me manejaba a pie ) calidad, buen gusto en la decoración y excelente tarifa fue este hotel. La atención del personal excelente sobre todo los de recepción, me ayudaron en todas mis consultas y de buenas ganas, muy educados y simpáticos, Carlos, Sebastián y el sr Walter Ramos que me ayudo mucho a organizar mi día de sky, hasta imprimió mi itinerario con mapas y números de hoteles distancias entre otros detalles y lo dejo en un sobre en nuestra habitación. No cene en el restorán del hotel, no puedo opinar sobre la comida pero lo conocí y realmente un ambiente muy lindo con una decoración excelente. La piscina no utilice ya que aún no estaba climatizada, la decoración y terminaciones del área excelentes también. Las habitaciones normales de un 4 estrellas de tamaño, con un generoso tv Led con HD de 47" y una buena vista donde de fondo se ven las montañas nevadas. Buenas camas y ropa blanca sueño tranquilo sin ruidos. Cuando pase por Santiago no dudare en volverme a alojar en este hotel y lo recomiendo ampliamente. Regrese con mi hijo de 9 años a las 2 am ( no había nadie en las calles ) del cine a 4 cuadras del hotel y realmente la zona es excelente, uno se siente muy seguro. 100% recomendable.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
3 Gracias, LucasAT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus excelentes comentarios, es un placer escuchar que cumplimos sus expectativas y por supuesto lo estaremos esperando en su retorno a Chile y a Renaissance Santiago.

Hasta pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SANTA FE
Colaborador de nivel
20 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel de la cadena Marriott, cumple con todos los requisitos de un hotel de la categoría. Recién inaugurado, súper moderno y excelente servicio, las instalaciones de todo el hotel han sido decoradas al detalle.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TatoRosso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos de que le haya gustado nuestro hotel y lo invitamos a seguir descubriendo Renaissance Santiago.

Los estaremos esperando!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Colaborador de nivel
28 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con mi marido una noche hace 3 semanas, desde la recepción hasta las instalaciones del gimnasio, todo fue excelente. El personal muy atento, preocupado de cada detalle, muy buena disposición. La habitación cómoda, muy linda. Volveremos de todas maneras.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AlexandraChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Renaissance Santiago, esto nos da aun mas fuerzas para seguir mejorando y la esperamos para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Frustrante estadía, estuvimos de Sábado 2 a Domingo 3, problemas: - no salía agua en la ducha, no hubo chequeo previo de la housekeeper en esa habitación (si vinieron de mantenimiento), -cama incómoda colchón mediocre no apto, daba la sensación que era usado
-desayuno: no había jugo de naranja natural, llego el pedido incompleto, sin una taza, café sólo para una persona, tampoco té, sin los panes dulces ofrecidos, eggs benedictine mediocres y sin muffin de base característico, salsa holandesa débil sabor y muy poca cantidad, tibio, etc.
-sin batas de levantarse, -poca presión de agua,
-pedimos late check out: llegamos a las 2am (sé que no es obligación del ...otel concederlo) y
después de tres solicitudes nos dieron una hora, según ellos el hotel estaba lleno, pero sí pagabamos 50% más no daban una o dos horas más.
-televisión con problemas de volumen
Nos quedamos con la sensación de mezquindad de parte del Hotel, todo como al justo, es decir, pagas 100 y recibes 50.
Servicio es Servicio y no explicaciones... bajo nivel hotelero... no recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lado norte sin vista, salvo a la ventana del edificio de enfrente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos saber en que estamos fallando, estamos trabajando en mejorar cada uno de nuestros servicios, le pido que nos de la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel, no dude en contactarse conmigo.

Hasta luego.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
Courtyard Santiago Las Condes
N.° 7 de 196 en Santiago
447 opiniones
Providencia
Le Rêve Boutique Hotel
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 3 de 196 en Santiago
941 opiniones
Grand Hyatt Santiago
N.° 44 de 196 en Santiago
2.018 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santiago Marriott Hotel
N.° 28 de 196 en Santiago
1.371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Establecimiento: Renaissance Santiago Hotel
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil