“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena experiencia en el hotel. Habitaciones muy bien decoradas, camas cómodas, silencioso a pesar de esta en Avenida Kennedy. Esta muy buen ubicado! a casi 2 cuadras del Parque Arauco. El personal muy amable! Tiene servicio de Spa que se agradece, con sauna, masajes, gym.
Me encantó! volvería sin dudas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de cumplir con sus expectativas y lo estaremos esperando para su próxima visita.

Hasta pronto.

• Coreano primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hace poco estuve en el hotel Kennedy, casi al costado del Renaissance y lo vi por primer vez. Me gustó mucho por fuera y decidí quedarme dos noches más en Santiago pero este vez me cambié al Renaissance para probarlo. Esas dos noches fueron fabulosas! Wifi en la habitación, las habitaciones con mucho espacio y además muy buen ambiente. Los restaurantes muy buenos, llenos de gente en la noche. Me gustó mucho y definitivamente voy a regresar a probarlo por más noches.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una con vista a la cordillera y en piso alto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que se sorprenda con nuestros servicios y le agradecemos que comparta su experiencia.

Lo estaremos esperando en su próxima estadía para que siga descubriendo nuestro hotel.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un Hotel moderno con una atención espectacular para el Huésped. Tienen una aplicación mobil muy buena donde uno puede ver todos sus servicios y actividades dentro del hotel. Tuve una estadía muy cómoda y relajada. Gracias a la aplicación que me llamo mucho la atención me informe de muchos servicios y actividades que ni siquiera sabia que tenia el Hotel.
Le saque el máximo provecho!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Limpieza
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos cada vez mejorando la aplicación para que sea mas completa para su servicio.

En Renaissance Santiago nos preocupamos de nuestro servicio y lo estaremos esperando para seguir descubriendo.

Gracias.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel pujante con todos los servicios establecidos dentro de los parámetros . Es bastante nuevo , como viajero entiendo que estarán a prueba todo el tiempo por todos los huéspedes. Lo importante es la actitud positiva que reflejan los empleados del hotel , fueron muy amables lo cual demuestra el profesionalismo de todos ellos .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su valiosa opinión, esto nos ayuda para seguir mejorando, nuestros embajadores lo estarán esperando para seguir cumpliendo sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy nuevo, tendrá unos 4 meses y es muy moderno, la infraestructura es de calidad y está muy bien ambientado. Se encuentra ubicado en el barrio de Las Condes, a unas dos cuadras y medias del Shopping Parque Arauco por la mano de enfrente por lo que se cruza a través de un puente y ahí hay de todo, para compras como para almorzar cenar o merendar. El restaurante del hotel es bonito y la comida buena pero la atención de los mozos no lo es tanto, se notan que ponen voluntad pero están desorganizados, al desayuno por ej. Son muchos pero siempre,al menos en nuestro caso, nos falta algún utensilio en la mesa, o se olvidaban los smoothies (que el único día que los trajeron sin pedir fue el primero) , o x ej. te traían el te y al rato muy largó el limón , son detalles para mejorar pero nada que haga no placentera la estadía . La atención de la recepción es excelente sobre todo Fabiola que no dejo de asesorarnos y conseguirnos Info y mapas,etc para que pudiéramos conocer Santiago a fondo. El metro está bastante lejos, a 20 min caminando o tomandose un bus hasta la estación para combinar, pero no es la mejor forma de viajar desde el hotel. La experiencia fue muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
NelsonAssadi, Director de Habitaciones en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos sirven para mejorar y seguir trabajando en superar sus expectativas, en Renaissance Santiago el servicio es lo principal por lo que esperamos verlos de vuelta pronto.

Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago

Información adicional sobre el Renaissance Santiago Hotel

Establecimiento: Renaissance Santiago Hotel
Dirección: Avenida Kennedy 4700 | Vitacura, Santiago 7630454, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 229 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Santiago Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.