141 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Santiago(Santiago)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
220 US$
184 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
1.128 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

el hotel esta bien ubicado,y las habitaciones muy cómodas, Pude hacer un early check out, gracias por ello!, puede mejorar en su tiempo de respuesta a algunos servicios. Yuliano y Mitch fueron personas de gran apoyo. Muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Estimada Gabriela C:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestros embajadores. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas.
Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase solo una noche pero suficiente para recomendarlo. La atención del personal es muy buena. Deberían mejorar el desayuno para llevar. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda. Cuenta con internet gratis en la habitación

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada BelenYael:

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Me encanto el hotel, muy lindo y moderno, la atención barbara y los servicios impecables. El personal muy atento a nuestras necesidades. El desayuno es increíble! La piscina, el gimnasio y el spa muy recomendables! Vamos a volver!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimada Maria Victoria L:

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de ser un bello hotel, decorado con un gusto exquisito, cómodo, moderno y funcional; cuenta con un servicio y personal que hace que la estadía sea única.
Fuimos recibidas de maravilla y tuvimos respuesta a cada inquietud, gracias a Guido Desenzani, Tamaris del front desk , la gente de limpieza, botones , y personal del desayuno.
Todo resultó placentero.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Estimado sabzir:

Nos alegra leer comentarios como el de usted donde halaga el gran servicio de nuestros embajadores en especial de Guido y Tamaris, con quienes compartiremos su mensaje para que continúen motivándose.

Muchas gracias por su preferencia y lo esperamos pronto de regreso para invitarlo a descubrir algo maravillosamente nuevo!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Fui con amigas a pasar tres días, y sin dudas, la experiencia de parar en este hotel, potenció la experiencia de nuestro viaje. Las habitaciones súper cómodas, limpias, modernas y amplias. El baño un placer, y la vista INMEJORABLE. El desayuno sin excesos, pero todo una delicia. Recomiendo los huevos benedictinos! El gimnasio muy completo y con detalles importantes: toallas, agua, fruta, todo limpio y funcional. La pileta es hermosa, y merendar en la terraza fue un placer. La gente toda muy atenta, con buena predisposición y cálidos. Sin dudas cuando vuelva a Santiago voy a volver. Espero ansiosa ese día!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto el piso, mejor! la vista es hermosa.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Estimado ViajerodePalermo:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.