“Ubicacion buena, mucho por mejorar”

Ibis Santiago Manquehue Norte
Ocupa el puesto n.º79 de 196 hoteles en Santiago
Bueos Aires
“Ubicacion buena, mucho por mejorar”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hospedamos un grupo de matrimonios. El hotel nuevo, con ingreso falto de iluminación y sin rampas de acceso, por lo que si llegas con un transfer, debes bajarte las maletas como puedas, falto de limpieza en pasillos y habitaciones (no asi en ropa blanca). Solo te entregan una toalla por persona. El desayuno le falta mucho, ya que internet publican que hasta las 10 puedes servirte de todo, pero si falta x ej.leche 9,30 no te la reponen y asi con muchas cosas mas. Si deseas tomar un te con leche a media tarde, te informan que no hay porque solo venden cafe con leche. Tampoco te venden una magdalena con un café. Falta experiencia del personal, ya que ante nuestras consultas no tenían repuesta. Hotel nuevo pero con muchísimas cosas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que hablamos con los demás del grupo, todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadia, y estamos revisando con nuestro personal como mejorar la calidad del servicio de desayuno y aseo.

Es siempre positivo para nosotros, recibir comentarios de nuestros huespedes para poder mejorar nuestra atencion al cliente.

Esperamos poder recibirlos en una nueva oportunidad.

IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE

• Chino (simplificado) primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Despues de una noche alojados en el Ibis de Valparaiso, gentilmente nos ofrecieron un 40 porciento de descuento para alojarnos en el Ibis de Manquehue el cual durante febrero de 2014 se encontraba en marcha blanca. Asi que aprovechamos tentador descuento. Habitaciones correctas, personal atento, check in y check out rapido. Desayuno razonable con frutas frescas ( a diferencia del Ibis Valparaiso ), personal pendiente de la reposicion de productos asi como la limpieza de las mesas previamente ocupadas. Detalles excusados debido a la marcha blanca y descuento aplicado a mi estadia ; revestimiento del piso de uno de los ascensores trizado, un solo set para aseo personal y una toalla faltante en la tercera cama para el menor acompañandonos. Detalles del aseo de piso debajo de la cama adicional. Solo un tostador de pan disponible en el buffet del desayuno el cual podria provocar demoras y atochamientos en el autoservicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por sus comentarios sobre su estadia en el Hotel Ibis Santiago Manquehue Norte.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huespedes.

Compartire sus comentarios con mi equipo para poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirlo en una proxima oportunidad.

Attentamente

Vanessa Joubert
Gerente General
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me hospedé una noche con mi hijo pequeño, y todo nos pareció de gran calidad, las instalaciones excelentes, así como la amabilidad del personal. El desayuno buffet espectacular. Sólo me parece que el precio debería incluir el desayuno, que se cobra aparte.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por sus comentarios sobre su alojamiento en el HOTEL IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE.

Por su comentario en relacion al cobro de la habitacion y desayuno por separado, le invitamos a conocer nuestra pagina web www.ibis.com o podra encontrar nuestras ofertas que podran responder a sus necesidades.

Esperamos poder recibirlo en una otra oportunidad.

Attentamente.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente ubicación, cerca de supermercado, farmacias, malls. Estacionamiento gratis, de los servicios en el hotel, como cualquier Ibis... práctico y sencillo, en relación precio - calidad, siguen siendo los mejores. Algo que mejorar es el acceso, si llega en vehículo tendrá que dejarlo afuera, y entrar caminando por un espacio abierto poco iluminado si es de noche, y si llega con maletas... ármese de ánimo para rodar con ellas. La habitación estaba bien aseada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Santiago Manquehue Norte

Estamos trabajando sobre el acceso al Hotel, para facilitar a nuestros pasajeros el ingreso.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve tres noches en Ibis. Conocía el de VAlparaíso y me arriesgué con este en Santiago. Ibis siempre sencillo, lo justo para una noche o dos. Esta vez No me gustó que mis sábanas olían mal, especialmente el cubre plumón. No era olor a limpio, era olor a otro cuerpo. Me pregunté si de verdad habían cambiado las sábanas.
Tiene una especie de restaurante que salva si uno viene con sed o algo de hambre. Es espacioso en su acceso. El tema del auto y estacionamiento es desgastante ya que uno tiene que dejar el auto afuera, bajar al hotel, una vez que está registrado tiene que subir y volver a buscar el auto. Me pregunto por qué no preguntan el número de reserva y poder estacionar y no hacer dos veces el mismo trámite.
El desayuno super pobretón. Apenas lo justo. Quise jugo y a las 9:30 ya no quedaba. Bastante mal aseado el lugar del desayuno y muy descuidado el desayuno en sí. Nada que valorar. Lleve su almohada.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar almohada y si la cama no huele a limpia pedir cambio de habitación o sábanas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ibis Manquehue ... S, Gerente en Ibis Santiago Manquehue Norte, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado (a) Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Santiago Manquehue Norte. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución de los problemas que ocurrieron tanto en su habtacion como en el desayuno y estacionamiento, para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

IBIS SANTIAGO MANQUEHUE NORTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Estacion Central

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º79 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Santiago Manquehue Norte 3*
El Hotel Ibis Santiago MAnquehue Norte se encuentra ubicado cerca de la estacion de metro de Manquehue y del Shopping Parque Arauco. El hotel posee 216 habitaciones, todas aisladas acusticamente, con aire acondicionado/calefaccion, TV Flat, Caja de seguridad y secador pelo en el baño. Nuestro restaurant Ibis Kitchen les ofrece la posibilidad de crear su propio menu y descubrir nuestros platos sabrosos. Nuestro bar lo espera 24/7 en un ambiente amigable. Wifi en todo el hotel y Parking publico cerrado con costo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Manquehue Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.