Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com49 US$
Trip.com81 US$
Ver las 14 ofertas
1.532 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2021

Lugar agradable para disfrutar de tranquilidad...
Atención cordial...
Amabilidad en los servicios...
Se cumplieron con mis espectativas, en mi siguiente estancia en Santiago me alojaré nuevamente en ibis

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de enero de 2021

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2020

En dos noches que alojé en el Hotel Ibis Manquehue (Las Condes, Santiago), en fechas separadas por una semana, lo único que había para comer era sandwich de carne con queso o pizza de cuatro carnes. Una noche consumí pizza, muy mala porque prácticamente las variedades de carne eran fiambres (embutidos, láminas). La segunda noche consumí sandwich, lo que fue otra desilución ya que la "carne" era una pasta con un seudo-sabor a carne, no era un trozo de carne. En definitiva, muy mala la oferta de alimentación nocturna. No recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2020

preocuparse mas con entregar una buena estadia, dar soluciones rápidas a problemas de urgencia.

al menos a mi, no me entregaron ninguna solución en el momento y mi estadia fue pésima:

baño malo wc, emana orina por abajo.
luces del baño quemada.
salí a las 10 am y hasta las 18 pm que llegue, la habitación no fue aseada.

yo no volvería nuevamente a ese hotel, me arrepiento de haber alojado allí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de junio de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en ese hotel y lo mejor de todo es su ubicación, luego la atención es muy práctica y amigable; y la cena no está nada mal y buen precio a mi parecer. La habitación no es grande pero tiene el espacio justo para pasar unos días en Santiago.

Fecha de la estancia: octubre de 2019