“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Uncle Fletch
En el puesto nº 7 de 4.034 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Buen lugar , buena distribución de los espacios , el tiempo de espera adecuado para las hamburguesas , el servicio y recomendaciones del garzón estuvieron impecables.Para volver.

• Primero en finés
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para darle una segunda oportunidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con muchas expectativas, las cuales se cumplieron casi completamente... Un solo GRAN detalle: tuvimos que esperar 50 minutos para que nos trajeran las hamburguesas!!!! Y eso que el lugar no estaba tan lleno!! Pero el amable servicio, las disculpas reiteradas, lo agradable del lugar y lo bueno de la comida me hacen pensar en darle una segunda oportunidad.

• 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EXCELENTES HAMBURGUESAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He ido en dos ocasiones a esta hamburguesería y me pareció buenísima: diseño, onda, los barriles de cerveza a la vista, la madera dándole un toque de granja, en fin haciéndote vivir una experiencia mas ranchera. Las hamburguesas que probé estaban en su punto (como me gustan) con acompañamientos de buena calidad, y unas papas rústicas recomendables. También probé los bastones de polenta, todo un descubrimiento para mí porque no los había probado antes y también los recomiendo. Buena atención, la comida me llegó en su momento por lo que el servicio estuvo OK. Para otra vez queda probar las cervezas ya que tienen una de las mejores cartas de este brebaje.

• Visitado el noviembre de 2013
“Victima de su exito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos ido con mi novio ayer a la hora del almuerzo y estaba completamente lleno! Nos pareció evidente que fue por su salida en la revista Paula. Regresamos en la noche, hemos esperado 25min, rasonable ya que estaba completamente lleno igual y en 15 minutos recibimos todo. Todo genial: la atencion, la onda, las hamburguesas, las cervezas bie nheladas, el Cheesecake, todo perfecto. Un simpatico joven nos atendió de nuestra llegada hasta nuestra salida.
Es el mejor restaurante de hamburguesas gourmet de lejos!

200% recomendable.

Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espera eterna”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

20 min esperando una mesa, razonable por que estaba lleno; pero una vez ya sentados tuvimos que esperar alrededor de 50 min para que nos trajeran la comida, y ojo que ya varia gente se había retirado por la lenta entrega de su comida...
En conclusion, no lo recomiendo