“Excelente carta y atención”
Opinión sobre Uncle Fletch

Uncle Fletch
En el puesto nº 14 de 4.668 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente carta y atención”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

con mi familia visitamos el local en la semana y nos sorprendimos con la rica variedad de hamburguesas, sumado a esto la excelente atención y dedicación del garzón que nos atendio, que creo que por el asento era colombiano.
todo muy bueno, lo recomiendo 100%, espero volver con amigos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santiago
“Buenísimas ”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi hermana quisimos probar ya que nos habían comentado que eran buenas hamburguesas.... Y en realidad son buenísimas todo en su temperatura y cocción , buena atención, buen ambiente... Realmente un lugar recomendable... Una vez más gracias!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Más fama que nada”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La hamburguesas eran buenas, pero nada del otro mundo. Los postres dejan muuuucho que desear. La atención es regular, pedí una cerveza alemana y me llego una sin alcohol sin que el mozo avisara. Después se equivocaron varias veces en la boleta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uncle Fletch The Best!!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui anoche a cenar a Uncle Fletch, lleve a mi marido de sorpresa... y gran sorpresa la que nos llevamos, ya que todo fue increíble. No sabíamos que comer, al principio, los dos queríamos la hamburguesa New York, pero luego decidimos por una New York y una Bacon, fue la mejor opción... sin embargo debo reconocer que la Bacon is the Best Burguer Ever!!! Ademas las acompañamos con unos shopitos Belgas que resultaron ser lo mejor!, y por ultimo Dominique, nuestra garzona, fue lo máximo!!!, logro que me "dejaran" comer un apple pie :), grande ella!.
Felicitaciones al local, ya que en general la experiencia fue increíble.
Como dato, nosotros llegamos tipo 7:30 (soy de las pocas personas en Chile que cena temprano), a las 9 ya estaba a full el local.

“Muy Recomendable!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pedimos unos aritos de cebolla como appetizer riquísimos claro que pasa la cuenta ya que después de eso ya no tienes hambre, luego hay variadas hamburguesas de excelente calidad estilo Texas con mucho sabor y si trae JALAPEÑOS si que pica así que ojo con eso!
una buena alternativa son hamburguesas vegetarianas me pedí una champiñon portobello con varios vegetales asados muy rica y es buena opción frente a los desafíos de las enormes hamburguesas de carne.. en general buena presentación, lindo local y la atención un 7! quizás fue el mesero pero era demasiado simpático muy agradable!