“La mejor hamburguesa de chile”
Opinión sobre Uncle Fletch

Uncle Fletch
En el puesto nº 11 de 5.008 Restaurantes en Santiago
Cocina: Americana, Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida están en este restaurant, esto se potencia con las exquisitas papas fritas (papas reales con cascara) y la mejor cerveza que puedes encontrar. He ido varias veces y nunca ha defraudado, imperdible.

Escribe una opiniónOpiniones (2.140)

1.622 - 1.626 de 2.140 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014

Llevo 4 años acá en Santiago y naturalmente, como Newyorkino, he buscado una hamburguesa de excelencia desde el momento que llegué a esta ciudad. Por fin, me he encontrado una. Fuí anoche con muy bajas expectetivas, aunque cuando me sentí y el garzon me entregó la carta, mis expectetivas subieron. Primero, la carta dice de donde proviene la carne. Segundo, cuando pedí la carne, el garzon me preguntó a que temperatura. Dos indicadores muy buenos. Elegí la Classic Cheeseburger (no me acuerdo el nombre exactamente), porque quise establecer un punto de referencia con que comparar. Pero al final, no hay comparación. No hay competencia. Uncle Fletch tiene la mejor hamburguesa de Santiago y no puedo esperar ir de nuevo. En 4 años Santiago ha cambiado mucho, y ahora los restaurantes son mucho mas variado y enfocado en la calidad. ¡Viva la Santiago Food Revolution!

Opinión escrita 19 marzo 2014

con mi familia visitamos el local en la semana y nos sorprendimos con la rica variedad de hamburguesas, sumado a esto la excelente atención y dedicación del garzón que nos atendio, que creo que por el asento era colombiano.
todo muy bueno, lo recomiendo 100%, espero volver con amigos.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi hermana quisimos probar ya que nos habían comentado que eran buenas hamburguesas.... Y en realidad son buenísimas todo en su temperatura y cocción , buena atención, buen ambiente... Realmente un lugar recomendable... Una vez más gracias!!!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

La hamburguesas eran buenas, pero nada del otro mundo. Los postres dejan muuuucho que desear. La atención es regular, pedí una cerveza alemana y me llego una sin alcohol sin que el mozo avisara. Después se equivocaron varias veces en la boleta.