“Perfecto”
Opinión sobre Oshostel

Oshostel
Ocupa el puesto n.º286 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 22 julio 2014

Me encantó el hostal era perfecto. Era mucho mejor de lo que parecía en las fotos. Pensé que no iba a ser tan lindo pero si lo era!! Super cómodo, limpio , tranquilo y equipado. Cuando vuelva a stgo definitivamente me quedaré ahi de nuevo

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Oshostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

el lugar es muy lindo y bien ubicado pero falla la limpieza, no tiene calefacción y las camas de arriba de las cuchetas marineras son terribles (si te llegas a incorporar en mitad de la noche te golpeas la cabeza contra el techo).

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
mcereced, Director de Relaciones con Clientes en Oshostel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada,

La verdad que nos extraña su comentario, Oshostel se caracteriza ESPECIALMENTE por su limpieza en todo sentido, nos encantaría tener mas detalles sobre lo sucedido para tomar medidas en el caso.-

Sobre las literas, es verdad, son un poco altar, pero los colchones son de excelente calidad y están prácticamente nuevos.

Mis Saludos y esperamos tenerla de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 8 abril 2014

Es un buen hostel, limpio, tranquilo y el personal es muy amable, esta ubicado en un buen lugar, en buen barrio, donde encuentras buenos restaurantes y bares, está relativamente cerca a la estación de metro de la universidad católica, definitivamente creo que volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hostel muy bien ubicado en el barrio lastarrias, limpio y con servicios adicionales que hacen la estadia mas placentera. habitaciones amplias y confortables y baños muy limpios. se puede utilizar la cocina .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

el hostal queda en lastarrias, esta basado en el meditor indio OSHO por lo que lo hace un lugar muy tranquilo, buena vibra, ideal para descansar. todo esta nuevo, lo recomiendo mucho ! espero les sirva mi opinion buena estadia !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Principado Express

¿Has estado en Oshostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oshostel

Dirección: Merced 4 | Barrio Lastarrias, Santiago 8320115, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º286 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)