“Bueno, pero puede mejorar”
Opinión sobre Oshostel

Oshostel
Ocupa el puesto n.º277 de 467 alojamientos especiales en Santiago
“Bueno, pero puede mejorar”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Oshostel tiene una muy buena localización. Sus cuartos son cómodos y las camas tienen buenas almohadas y sábanas. En el aspecto que considero debe mejorar es en la atención al huesped. La primera vez que llegamos, no había nadie en recepción y tuvimos que esperar aproximadamente 1 hora para que llegara alguien que supiera de nuestra reservación. Luego para nuestra segunda reservación, ocurrió lo mismo. La persona que estaba no sabía nada de la reservación y tuvimos que esperar casi 2 horas para que llegara alguien y poder acomodarnos (esto no es casualidad). Además, la primera noche tuvimos una estufa de calefacción en el cuarto, lo cual nos pareció excelente porque hacía mucho frío. Al otro día cuando llegamos de pasear, nos percatamos que nos habían quitado la estufa de calefacción del cuarto, sin tan siquiera consultarnos. Esto me pareció muy irrespetuoso. Si arreglan estos pequeños detalles, el lugar sería muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

El lugar es lindo, está ubicado en el centro de Santiago, a la vuelta del Parque Forestal.
La atención es buena pero muchos de los servicios que en otros hosteles se encuentran incluídos en el precio, aquí te lo cobran aparte (por ejemplo, el desayuno).
No es barato, pero es un lindo lugar para alojarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2014

Me encantó el hostal era perfecto. Era mucho mejor de lo que parecía en las fotos. Pensé que no iba a ser tan lindo pero si lo era!! Super cómodo, limpio , tranquilo y equipado. Cuando vuelva a stgo definitivamente me quedaré ahi de nuevo

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 25 mayo 2014

el lugar es muy lindo y bien ubicado pero falla la limpieza, no tiene calefacción y las camas de arriba de las cuchetas marineras son terribles (si te llegas a incorporar en mitad de la noche te golpeas la cabeza contra el techo).

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
mcereced, Director de Relaciones con Clientes en Oshostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada,

La verdad que nos extraña su comentario, Oshostel se caracteriza ESPECIALMENTE por su limpieza en todo sentido, nos encantaría tener mas detalles sobre lo sucedido para tomar medidas en el caso.-

Sobre las literas, es verdad, son un poco altar, pero los colchones son de excelente calidad y están prácticamente nuevos.

Mis Saludos y esperamos tenerla de vuelta con nosotros.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un buen hostel, limpio, tranquilo y el personal es muy amable, esta ubicado en un buen lugar, en buen barrio, donde encuentras buenos restaurantes y bares, está relativamente cerca a la estación de metro de la universidad católica, definitivamente creo que volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Principado Express

Información adicional sobre el Oshostel

Establecimiento: Oshostel
Dirección: Merced 4 | Barrio Lastarrias, Santiago 8320115, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º277 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Oshostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.