“precio calidad”
Opinión sobre Dali Apart Hotel

Dali Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos la tercer semana de julio, mi pareja y yo. A pesar de que algunos comentrio que leimos no eran tan favorables, apostamos a este apart. La ubicacion es muy buena, ya que esta en un bonito barrio, Las Condes, a media cuadra de Apoquinoid, don pasan gran cantidad de mbuses y a dos cuadras del metro. Tambien encontraran por el lugar supermercados, farmacias y un centro comercial. El departamento muy comodo, habitacion con cama kingside, buena y abrigada ropa de cama, el baño en perfectas condiciones, con agua caliente todo el tiempo, y una sala de estar, muy comoda con mesa y sillones, y ademas cuenta con un balcon terraza, con un juego de sillones que hemos usado bastante, todo con vista a la cordillera. No es una cuadra ruiidosa, y si bien no hay persianas, tienen buen black out las cortinas, po lo que el sol no es inconveniente a la mañana. Con respecto al desayuno, el dia anterior se programa el horario, y siempre lo han traido a la hora solicitada. Consta de infusion a eleccion, una ensalada de frutas, algo dulce como una torta o budin y tostado de jamon y queso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dali Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Viajo a Santiago de Chile con frecuencia para vistar a mi familia. Hace 8 años me alojo en Dali por comodidad y cercanía. La última vez fue en julio/2011.
El hotel está ubicado en una tranquila y bella callecita residencial de Las Condes (Luis Zeggers), a metros de Apoquindo (con todos sus buses) y a 4 calles de la nueva estación de metro, y de supermecados y mall!!
Me he alojado tanto en departamento standard como VIP. El standard cuenta con pequeña pero confortable sala de estar, con sillón, mesa y sillas, amplio dormitorio twin o matrimonial, baño con bañera, cocina muy bien equipada (adoro cocinar y puedo hacerlo sin problemas!!) y balcón. El VIP tiene amplia y cómoda sala de estar y balcón terraza, con INCREIBLE vista a Los Andes.
Recietemente han mejorado la pintura de las áreas comunes, que, previo a mi último viaje, se veía gastada.
Atención amable y discreta. Por cuatro o más noches de alojamiento, transfer gratuito al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estoy en la terraza del dpto que es limpia y amoblada.
Las copas y platos están pegados a la mesa ya que lo mas probable es que no las hayan limpiado en mucho tiempo. La cocina y muebles sucios a nuestra llegada. No tienen secador de pelo y en la tina me encontré con pelos. En el refrigerador habían restos de los anteriores pasajeros.
Lo peor es el desayuno. Llego un tipo con un carro y te sirve todo hasta te sirve el azúcar, no nos pudimos tomar el café porque las tazas estaban horriblemente sucias y con sarro. El jugo también un asco, servido en vasos sucios y si quieres mas azúcar tendrás que salir a comprar por que no te dejan mas.
No lo recomiendo, por $83.000 he conseguido un hotel 1000 veces mejor. Lamentablemente tuve que escoger este porque los demás estaban copados. Creo que como ultima alternativa puede servir pero desayunen en otro lugar!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 17 noviembre 2011

excelentes departamantos, muy bien equipados.
buen mobiliario.
balcones con vista las montañas.
buen cuarto de baño.
mucha amplitud
buen servicio y atencion de conserjeria.
cocheras comodas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2011

La atención fue muy buena, muy amables todos. Ocupamos el Apartamento Standard, muy comodo y limpio; cuenta con wifi, cable tv, calefacción, etc... Tiene una estupenda ubicación en Las Condes, a solo unos pasos de la Av. Apoquindo, donde encontramos gran cantidad de lineas de transporte (buses) y tambien una estación del Subte; además muy cerca de tiendas y centros comerciales.

Cualquier consulta la pueden hacer por email, nosotros cada vez que preguntamos algo, previo a nuestro viaje a Santiago, lo hicimos por email y la respuesta fue rápida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

Dirección: Luis Zegers 91 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 67 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dali Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dali Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.