“Excelencia cortesia, hospitalidad!!”

Ocupa el puesto n.º142 de 198 hoteles en Santiago
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelencia cortesia, hospitalidad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Recomiendo este hotel, queda en un lugar super estrategico, todos los lugares mas lindos de este Bello Pais, puedes visitarlos a pie o en el metro subterraneo. Es un lugar muy seguro, su personal es muy amable, y hacen sentir muy protegida y que eres muy importante para ellos. Sus precios so. Comodos, es muy higienico, su comida es suficiente y deliciosa. Estoy muy agradecida porque gracias a ellos mi estadia en Chile fue marabillosa. Y regresare en cuanto pueda pero ya con toda mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiaciones en los ultimos niveles son mas tranquilas ymtienen buena vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
3 Gracias, Dinora Elizabet... O

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La entrada es realmente deprimente, pero una vez dentro la opinion mejora.
Los ascensores son suficientes y amplios, las camas buenas, con colchones confortables, unos muy buenos toallones bien absorbentes, la ducha fuerte y abundante agua caliente,

Criticable: Para las habitaciones dobles entregan una sola llave. WiFi fuerte solo en el loby del 2do. piso al 7mo. no llega. Los TV chicos y antiguos.
Habitaciones sin AA.

Pero el precio es economico.

• Se alojó en marzo de 2014
Lima, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo bueno del hotel fue la ubicación,lo que no me gustó fue la entrada,estaba llena de ambulantes y el hotel se encuentra dentro de una galería,lo cual no nos dejó una buena impresión.
La atención en la recepción fue regular,al día siguiente teníamos un vuelo temprano y teníamos que salir a las 6:00am,les pedimos si nos podían dar un box lunch,porque no íbamos a tomar desayuno,simplemente nos dijeron que no.
En cuanto a la habitación,la verdad era pequeña,nada extraordinaria,felizmente sólo estuvimos una noche allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve en el mes de julio, era mi primera visita a Santiago. Realmente muy conforme con el servicio recibido y la atención de todos los empleados. Habitación limpia (aseaban la habitación todos los días), desayuno sustancioso, ubicación céntrica. Tv por cable, Wi Fi gratis. Cerca de la Casa de la Moneda, la Universidad de Chile, Mc Donald´s, cerro Santa Lucía y las grandes tiendas (muchas). Si bien el hotel queda dentro de una galería por la noche el portero abre la puerta a cualquier hora (mucha seguridad). Pensé que la puerta del baño tenía un problema porque no se cerraba, en realidad tiene un botón de seguridad para su cierre. Si voy a Santiago nuevamente volvería al hotel Libertador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel bueno,muy bien ubicado,pero en la zona antigua de la ciudad con todos los transportes publicos a escasos metros,incluso el famoso bus de 2 pisos que para en los principales centros turisticos y centros comerciales como el Mall Arauco,este tiene parada frente a la Univ.Catolica aprox.4 cuadras,A 100 y 200 mts se encuentran innumerables comercios en 2 calles peatonales,una se llama Estado con muy buenos precios,recomiendo la Tienda La Polar.Siguiendo con el Hotel la atencion del personal es muy atenta y esmerada,la habitacion(303) amplia, limpia,tiene pantalla de tv, tiene vista a la av. Libertador( le dicen Alameda),el desayuno es acotado.La entrada al Hotel se encuentra en una galeria comercial no muy vistosa pero es segura incluso de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente con vista a la Avenida Libertador (Alameda) y a la Iglesia San Francisco.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Majestic

¿Has estado en Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador

Establecimiento: Libertador
Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 853, Santiago 8320260, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Santiago De Chile
Libertador Hotel Santiago