“Excelente relación calidad/precio”

y 1 sitio más
Riviera Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 abril 2013

Con una excelente ubicación el Hotel Riviera ofrece a quien quiere alojarse en el centro de Santiago una muy buena opción. Su cochera está a media cuadra, el personal prioriza la atención al cliente. Las habitaciones son cómodas y han sido modernizadas recientemente. Desde allí a pie es posible conocer los principales puntos turísticos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2013

Pequeño hotel pero con gran calidad en servicio y gran amabilidad de los miembros de la administración: Personas muy gentiles, amables y atentas a las necesidades que tuvimos presente. Un desayuno americano sin embargo muy Chileno! Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

El hotel está ubicado en un lugar excepcional en pleno centro, ideal para quienes andan a pie ya que el metro está a 1 cuadra ó para quienes van en auto ya que posee estacionamiento a media cuadra. El lugar es muy seguro. Todo el personal del hotel es muy amable, cordial y estuvo siempre atento a nuestros requerimientos, aún a altas horas de la noche cuando no tenían por qué hacerlo. La primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle y casi no pudimos dormir por el ruido exterior. A nuestro regreso solicitamos una habitación interna y nos alojamos en la habitacion 67 donde descansamos muy bien. Las habitaciones son Comodas y muy limpias, no recomendable para gente mayor ya que son muy pequeñas, pero se descansa muy bien en las habitaciones internas. Nos permitieronn dejar el auto en el estacionamiento del hotel durante el lapso que estuvimos en Lima, Perú y a nuestro regreso nos quedamos un par de días más para recorrer Santiago.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

estuvimos solo una noche, la habitacion que nos toco fue con vista a la plaza y al cerro Santa Lucia.. muy lindo !! la gente de la administracion y el conserje que esta de noche UN GENIO !!!!
muy bien ubicado y la cochera esta a media cuadra, super seguro !!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Esta en el centro, un sábado o domingo no se nota, pero en los dias de semana hay mucha actividad por la zona, muy cerca del metro, y los principales micros. Habitaciones amplias, buenas toallas y sábanas, calefacción, e internet con buena velocidad. El desayuno muy básico, podrian agregar algunas frutas, yogurt, etc.. El personal, muy atentos, y simpaticos, Sin dudarlo, volvería. Pedimos el desayuno en la habitación , pero nunca llegó...,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Foresta

Dirección: Miraflores 106, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º128 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 60 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Santiago