Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buena ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Riviera Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 194 hoteles en Santiago
buenos aires
Colaborador de nivel
47 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches con una amiga. Nos asignaron una habitacion cuádruple en el septimo piso con una preciosa vista al cerro Santa Lucia y a la cordillera. El hotel ofrece desayuno y tiene un restaurant abierto hasta tarde.
Se encuentra muy bien ubicado. Son muy atentos en la recepcion. Sin dudas, volveria.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, juliet42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    59
    38
    5
    4
Ver opiniones para
20
43
16
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

lo peor de todo Santiago. Habitaciones minúsculas, ruido horrible por las noches por mal aislamiento de las ventanas. En el baño la cabeza toca con el techo cuando te ducha. Eso sí, la caja fuerte es para verla. Del S. XVII

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jorge G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Con una excelente ubicación el Hotel Riviera ofrece a quien quiere alojarse en el centro de Santiago una muy buena opción. Su cochera está a media cuadra, el personal prioriza la atención al cliente. Las habitaciones son cómodas y han sido modernizadas recientemente. Desde allí a pie es posible conocer los principales puntos turísticos de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lososos1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Pequeño hotel pero con gran calidad en servicio y gran amabilidad de los miembros de la administración: Personas muy gentiles, amables y atentas a las necesidades que tuvimos presente. Un desayuno americano sin embargo muy Chileno! Gracias

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FlyingSurgeon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel está ubicado en un lugar excepcional en pleno centro, ideal para quienes andan a pie ya que el metro está a 1 cuadra ó para quienes van en auto ya que posee estacionamiento a media cuadra. El lugar es muy seguro. Todo el personal del hotel es muy amable, cordial y estuvo siempre atento a nuestros requerimientos, aún a altas horas de la noche cuando no tenían por qué hacerlo. La primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle y casi no pudimos dormir por el ruido exterior. A nuestro regreso solicitamos una habitación interna y nos alojamos en la habitacion 67 donde descansamos muy bien. Las habitaciones son Comodas y muy limpias, no recomendable para gente mayor ya que son muy pequeñas, pero se descansa muy bien en las habitaciones internas. Nos permitieronn dejar el auto en el estacionamiento del hotel durante el lapso que estuvimos en Lima, Perú y a nuestro regreso nos quedamos un par de días más para recorrer Santiago.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marce_y_Rox_Sabella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Hotel Foresta
Hotel Foresta
N.° 108 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Providencia
Chilhotel
Chilhotel
N.° 118 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Providencia
Ibis Santiago Providencia
Ibis Santiago Providencia
N.° 66 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 3.558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Sommelier
N.° 91 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 79 opiniones
Hotel Paris Londres
N.° 135 de 194 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
Hotel Vegas
N.° 82 de 194 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 250 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Establecimiento: Riviera Hotel
Dirección: Miraflores 106, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º116 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil