“El lugar con más honda del PATIO BELLAVISTA!!!!”
Opinión sobre Backstagelife

Backstagelife
En el puesto nº 1.899 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Excelente lugar por donde se lo mire, increible ambientación, comodísimas sillas/sillones para instalarse por largo rato, amplísima carta y encima con mùsica en vivo en determinados horarios. La música ambiente también es genial!! NOS ENCANTO!!!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Agradable restaurante y rica comida, pero malisima atencion, la persona que nos atendio siempre trato de vender lo mas caro de la carta sin fundamentos, por ejemplo al pedir recomendacion de cerveza me recomendo una de $30000, sin mas opciones, o al pedir un lomo vetado de 8000 y no tener disponible recomendó un filete 14000 ya que la otra opcion que eran entrañas no eran muy ricas! Buen restaurante pero no volveria a ir.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Lugar grande, con muchas mesas. Si el clima lo permite, es más lindo comer afuera, hay calefacción en el exterior. El menú es muy grande, ocupa media mesa, además es un poco confuso. Hay que tomarse un buen rato para entender que ofrecen y definir que pedir. Una buena opción es la pizza por metro. Tardan un poco en atenderte, pero si no estas apurado, podes disfrutar del lugar, los sillones super cómodos y el ambiente agradable. No es barato. Buena opción para ir con amigos. Normal

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Camila alarcon (mesera) : de verdad que horrible no nos atendio, le pedimos 1 agua, 1 comida y 3 tragos nos cobro $105.000 , le explicamos no entendio, destruyo un lindo lugar , ojala mejoren las cosas!

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Comida internacional excelente, decoración original y muy buena atención. Un punto contra: No hay jugos naturales sin azúcar, lo que para el precio alto, no se justifica.