“UN LINDO LUGAR”
Opinión sobre Backstagelife

Backstagelife
En el puesto nº 1.638 de 5.105 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Comimos rico y buena calidad. El lugar es super agradable, tienen estufas para estar afuera y hay mesas con sillones muy comodas
Tienen una carta bastante amplia. vayan!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general puedo decir que recomiendo este lugar como para ir de copas con amigos {no para ir a saciar el hambre}, a la vista es muy bonito y llamativo, tiene mucha onda y la música es bastante buena, al igual que los tragos. Lo que no me gustó mucho fue la comida. De hecho, lo que más nos llamó la atención fueron las empanaditas de cóctel que pedimos, por el precio pensamos {erróneamente} que eran varias, pero nos llevamos una gran sorpresa al ver que eran sólo 4 y muy, muy desabridas {menos mal había ketchup y mostaza en la mesa}. Lo otro que pedimos; machas a la parmesana, que más bien eran queso parmesano con un toque de mariscos jejejee había que buscar con pinza las lengüitas de macha. En fin, dentro de todo lo que pedimos para comer, lo que más nos gustó fue la pizza la cual no estaba nada mal, aunque insisto en que deberían colocarle más de 1 {miserable} fondo de alcachofa a la pizza de alcachofa {pedimos mitad de alcachofa y mitad de peperoni}. Para todo lo demás, muy recomendable.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Excelente lugar por donde se lo mire, increible ambientación, comodísimas sillas/sillones para instalarse por largo rato, amplísima carta y encima con mùsica en vivo en determinados horarios. La música ambiente también es genial!! NOS ENCANTO!!!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Agradable restaurante y rica comida, pero malisima atencion, la persona que nos atendio siempre trato de vender lo mas caro de la carta sin fundamentos, por ejemplo al pedir recomendacion de cerveza me recomendo una de $30000, sin mas opciones, o al pedir un lomo vetado de 8000 y no tener disponible recomendó un filete 14000 ya que la otra opcion que eran entrañas no eran muy ricas! Buen restaurante pero no volveria a ir.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Lugar grande, con muchas mesas. Si el clima lo permite, es más lindo comer afuera, hay calefacción en el exterior. El menú es muy grande, ocupa media mesa, además es un poco confuso. Hay que tomarse un buen rato para entender que ofrecen y definir que pedir. Una buena opción es la pizza por metro. Tardan un poco en atenderte, pero si no estas apurado, podes disfrutar del lugar, los sillones super cómodos y el ambiente agradable. No es barato. Buena opción para ir con amigos. Normal