“Cena rica en muy buen ambiente”
Opinión sobre Backstagelife

Backstagelife
En el puesto nº 1.962 de 5.430 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Personal muy amable, rápido y eficaz, y platos muy ricos. Cocina sencilla pero sabrosa. La lasaña y las pizzas estaban muy buenas. también el ceviche y la carne. Cervezas artesanales.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

La ambientación invita a quedarse.La atencion del personal es muy cordial. Te asesoran muy bien con los platos, que por cierto son muy ricos y los precios son accesibles. recomiendo los platos para compartir y la limonada que es exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida agradable, ambiente confortable , ubicación rápida , en general una muy buena opción

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Comimos rico y buena calidad. El lugar es super agradable, tienen estufas para estar afuera y hay mesas con sillones muy comodas
Tienen una carta bastante amplia. vayan!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general puedo decir que recomiendo este lugar como para ir de copas con amigos {no para ir a saciar el hambre}, a la vista es muy bonito y llamativo, tiene mucha onda y la música es bastante buena, al igual que los tragos. Lo que no me gustó mucho fue la comida. De hecho, lo que más nos llamó la atención fueron las empanaditas de cóctel que pedimos, por el precio pensamos {erróneamente} que eran varias, pero nos llevamos una gran sorpresa al ver que eran sólo 4 y muy, muy desabridas {menos mal había ketchup y mostaza en la mesa}. Lo otro que pedimos; machas a la parmesana, que más bien eran queso parmesano con un toque de mariscos jejejee había que buscar con pinza las lengüitas de macha. En fin, dentro de todo lo que pedimos para comer, lo que más nos gustó fue la pizza la cual no estaba nada mal, aunque insisto en que deberían colocarle más de 1 {miserable} fondo de alcachofa a la pizza de alcachofa {pedimos mitad de alcachofa y mitad de peperoni}. Para todo lo demás, muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017