“Delicioso”
Opinión sobre Heladería Equilibrio

Heladería Equilibrio
En el puesto nº 949 de 4.706 Restaurantes en Santiago
Opciones: Desayuno
Descripción: HELADERIA EQUILIBRIO Laboratorio Gastronómico es la nueva propuesta que ha llegado a Santiago de Chile; Helados Moleculares realizados de 100% fruta y combinados con Nitrógeno, hacen una mezcla exquisita de nuevos sabores y texturas que sorprenderán tu paladar. Ademas contamos con un exquisito cafe, Sandwiches y Ensaladas Frescas, Postres, Personal Bilingue, Jardin y Terraza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena heladería, todos deberían probarla
Dedicación en la preparación, excelente atención
Todos deberían probarla!

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Todo natural”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño con preparaciones naturales

Pase a la salida del zoológico con mi hija, ella pidió jugo de naranja y yo un café.

La persona que nos atendió muy simpática.

No probamos los helados que son la especialidad del local

Santiago, Chile
“Asombrosos helados”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

mediante una inusual forma de preparar helados naturales, muy atractiva visualmente y acompañada de detalladas explicaciones por su simpática dueña, acompañados de un gran sabor, estos helados sin duda no son una heladería más en santiago; tienen personalidad y se recuerdan con agrado. Muy recomendable, dan ganas de volver a visitarlo.

• Visitado el enero de 2014
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso y chiquito”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me impresiono lo chiquito que era, es que mi visión de cuando dicen restaurant me imagino toda una empresa. jajaja. Igual los jugos son naturales y de ahi hacen los helados con nitrógeno, super natural, y sanitos. Seguire yendo a seguir probando

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenísimo, para volver”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los helados, totalmente novedosos y naturales, me fascinaron, en un ambiente internacional donde todos son demasiado simpáticos, muy agradable para salir de la rutina. La terraza está en el patio del hostal que se encuentra por atrás y es muy acogedora, hasta tuvimos la oportunidad de conversar con los alojados. Las ensaladas ricas y los jugos también. Mi calificación no es de 5 sólo porque creo que a futuro tienen que ampliarse más (están recién partiendo) es realmente chico y cuando fuimos tenían sólo 2 ensaladas (menos mal éramos 2) así que como sugerencia podrían tener un poco más de stock, aunque se les perdona porque son más un café que un restaurante. Volveré seguro por los helados y tal vez a probar alguno de los sandwiches que se veían buenos! Insisto, espero que se amplíen un poco más algún día porque sería todo un éxito.