“no reservaron la habitacion que ya habia pagado”
Opinión sobre La Sebastiana Suites

La Sebastiana Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 196 hoteles en Santiago
Argentine, Francia
“no reservaron la habitacion que ya habia pagado”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

tenia reservada y pagada una habitacion superior para 4 personas, cuando llegue al hotel me asignaron una habitacion simple, con solo una cama matrimonial y los dos menores tubieron que dormir en el sofa cama

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Huesped;

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suite.

Lamentamos y enviamos nuestras disculpas por no poder otorgar la categoria reservada, esto fue por un problema de mantencion de nuestro Hotel.
Estamos ocupado de las gestiones con la agencia para el reembolso de su dinero.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2013.

Saluda cordialmente;

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Lo bueno: Amplia habitación, limpias, y buen servicio, hay muchos restaurantes cerca, nos gustaron los que estan sobre Isidora Goyenechea. Lo malo es que esta un poco alejado del metro si no se tiene auto y por estar cerca de la carretera es un poco ruidoso. La ubicación es buena con respecto a que se encuentra en el limite de Providencia, Vitacura y Las Condes, además hay un gran centro comercial cerca. Si su idea es caminar para conocer todas las ubicaciones anteriores , que fue lo que hicimos nosotros, es un hotel ideal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Huésped

Argentina, Bs As
Opinión escrita el 23 enero 2013

Lindo hotel ubicado en una zona privilegiada de Santiago. Reservamos una habitación doble y nos encontramos con la grata sorpresa de un departamento de 2 ambientes, con living, cocina totalmente equipada, habitación con cama enorme ! Lo mejor de la estadía fue desayunar en las mesitas sobre la vereda del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Huesped,

Buenos Aires
Opinión escrita el 21 enero 2013

Un lugar genial, excelente ubicación, gente con onda, buen desayuno y laundry a disposición. Cerca del nuevo shopping de Las Condes, restaurantes cerca. Departamentos cómodos, limpios, luminosos y con detalles de buen gusto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Huesped,

Buenos Aires
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Ideal para una escapada a Santiago, en inmejorable ubicación en Las Condes. Cerca del Costanera Center (5 minutos a pie), los mejores restaurants de Avenida El Bosque y medios de transporte (estación de metro Tobalada a 10minutos a pie).

La habitación muy bien equipada: dormitorio principal en suite, living con cocina totalmente equipada. Desayuno óptimo quiza un poco pequeño pero si habilitan las mesas afuera, alcanza. La atención un poco modesta y quiza un poco de mantenimiento que haría falta (pintura, adhesivo en bañera, etc) es lo que hace que le de un nivel inferior a excelente. Sin duda, volvería ya que es la mejor alternativa precio calidad que conozco.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ferrancito, Gerente en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suites.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2012.

Fernando Martorell
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Establecimiento: La Sebastiana Suites
Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel