La Sebastiana Suites
Tobalaba Suites(Santiago)
428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

muy caro y mal servicio, la cama adicional no tenia sabanas nada, y al pedirlas a recepcion solamente enviaron las cosas y dijeron que no tenian personal para ponerlas. las fotos muestran un departamento muy superior a
lo que realmente es. en booking indican un precio en pesos chilenos y en dolares, y luego te aplican un cambio de moneda de dolar a peso que es un robo!!

• Se alojó en abril de 2013
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimado Huesped;

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suite.

Lamentamos y enviamos nuestra disculpas por la falta de coordinacion , para organizar su habitacion como usted necesitaba.
Hemos revisado y modificado nuestros procedimientos para que no se repitan estas situaciones.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2013.

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

Opinión escrita 19 abril 2013

Quizá el punto más fuerte de La Sebastiana es su ubicación, en una tranquila y arbolada calle a pocos metros del "Sanhattan", centro comercial y financiero de Santiago, del principal shopping de la ciudad, del metro, restaurants, etc. En cuanto al apart en si, la habitación resultó sumamente espaciosa, limpia y decorada con buen gusto. La cocina es amplia, aunque poco equipada, en particular en cuanto a vajilla y elementos de limpieza. También marcaría como puntos negativos el baño diminuto y con poca presión de agua, el placard estrecho y los precios elevados del frigobar. Claro está, eso se compensó, al menos en nuestro caso, con la excelente vista a la ciudad. Respecto de los servicios del apart, la atención fue sumamente correcta en todo momento, y el desayuno buffet, servido en un simpático café en la planta baja, resultó muy bueno en cuanto a calidad y variedad de productos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Huesped;

Es un placer saludarlo, queremos agradecer el tiempo que dedico a dejarnos sus comentarios.
Nuestro equipo de trabajo; esta comprometido y trabaja cada dia para que su estadia sea placentera.

Estamos comprometidos en seguir mejorando y entregando un buen servicio durante el 2013.
Quedamos a su disposicion para cualquier requerimiento.

Saluda cordialmente

Opinión escrita 4 abril 2013

Viajamos con mi marido y mis hijos, Lourdes e Imanol, a Santiago de Chile y recalamos en Providencia, en la zona conocida como "el bosque", tranquila y muy bonita, cerca del Mall de 6 pisos de Costanera norte, con mucha oferta gastronòmica. Boca de subte en la esquina.
Las suites son departamentos de dos ambientes: amplio dormitorio, living comedor, cocina muy bien instalada e idem baño. El desayuno: excelente, frutas, fiambres, huevos revueltos, salchichas, atùn, mermeladas varias, manteca, cheese cake!, tortas varias. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado Huesped;

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para dejar sus comentarios, nos alegra escuchar que su estadia en la Sebastiana Suite fue una buena experiencia
Estamos comprometidos en seguir mejorando nuestro servicios este 2013

Quedamos a su disposicion para futuros requerimientos.
Saluda cordialmente a usted,
La Sebastiana Suites

Opinión escrita 21 febrero 2013

Al llegar al hotel muy grata fue nuestra sorpresa por su excelente ubicación en uno de los barrios más pintorescos de Santiago, rodeado de muy buenos restaurantes. En cuanto a la habitación, en realidad un depto. de 2 ambientes con balcón a la calle y cocina totalmente equipada, mayor fue la sorpresa. Impecable, también, todo su personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que surja.
En concreto, hotel altamente recomendable. De volver a Santiago, no dudo en alojarme En La Sebastiana Suites

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped;

Gracias por el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios.

Nuestro compromiso es seguir mejorando durante este 2013 y poder entregar siempre una buena experincia a nuestros visitantes.

Quedamos a su disposicion para una futura estadia.

Saluda cordalmente a usted,

Opinión escrita 9 febrero 2013

tenia reservada y pagada una habitacion superior para 4 personas, cuando llegue al hotel me asignaron una habitacion simple, con solo una cama matrimonial y los dos menores tubieron que dormir en el sofa cama

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2013

Estimado Huesped;

Lamentamos y enviamos nuestras disculpas por no poder otorgar la categoria reservada, esto fue por un problema de mantencion de nuestro Hotel.
Estamos ocupado de las gestiones con la agencia para el reembolso de su dinero.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar nuestros servicios.

Saluda cordialmente;