“Es una buena opción...”
Opinión sobre La Sebastiana Suites

La Sebastiana Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 3 julio 2013

Nos encanta la zona... Nos alojamos en una habitación grande, cómoda y bonita, con una pequeña cocina que nos resolvió algunas cuestiones al viajar con niños. El baño demasiado pequeño. La atención es buena. La limpieza buena. Ubicado en una zona privilegiada, aunque por la noche es algo solitaria. Reservamos on-line por una pagina que ofrece hoteles, y nuestra reserva nunca llego al registro del hotel, pero las personas del desk, nos solucionaron el inconveniente. Sin dudas volveríamos !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Huésped;

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios.
Nuestro compromiso es seguir trabajando y mejorar nuestro servicio este año 2013.
Revisaremos porque su reserva tomada vía on-line no ingreso a nuestro correo de reservas.

Quedamos a su disposición para futuras reservas.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del La Sebastiana Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Apart hotel muy cómodo. Lindo, grande, buena calefacción, excelente ubicación a pasos del costanera shopping. El apart al que fui constaba de dos cuartos con baños, aire acondicionado y lcd, cocina, living comedor. Lo único que le agregaría es un televisor en el living.
Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2013

Aprovechamos una promoción de Groupon y nos quedamos en este hotel. La verdad que nos sorprendimos, nos toco una habitación linda, muy agradable, cómoda, bien equipada, impecable. Incluye un desayuno "wonderful" con muchas variedades, nada que envidiarle a un cinco estrellas.Esta ubicado en uno de los mejores barrios de santiago, rodeado de muy buenos restaurantes, bares y el gran costanera center (tremendo centro comercial). Fuimos a pasear por santiago sin mayor pretensiones y lo pasamos increíble. El hotel en valor normal es un poco caro, deberían hacer ofertas mas seguidas, quizás en forma directa desde su pagina web para los fin de semanas, seriamos clientes frecuentes, De todas manera agradecemos su oferta en Groupon y muchas gracias por la gentileza del espumante !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suite.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2013.

Este fin de semana lanzaremos otra promoción de Groupon , para que puedas reservar nuevamente

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

La Sebastiana Suites

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

muy caro y mal servicio, la cama adicional no tenia sabanas nada, y al pedirlas a recepcion solamente enviaron las cosas y dijeron que no tenian personal para ponerlas. las fotos muestran un departamento muy superior a
lo que realmente es. en booking indican un precio en pesos chilenos y en dolares, y luego te aplican un cambio de moneda de dolar a peso que es un robo!!

• Se alojó en abril de 2013
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimado Huesped;

Lamentamos y enviamos nuestra disculpas por la falta de coordinacion , para organizar su habitacion como usted necesitaba.
Hemos revisado y modificado nuestros procedimientos para que no se repitan estas situaciones.

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

Opinión escrita 19 abril 2013

Quizá el punto más fuerte de La Sebastiana es su ubicación, en una tranquila y arbolada calle a pocos metros del "Sanhattan", centro comercial y financiero de Santiago, del principal shopping de la ciudad, del metro, restaurants, etc. En cuanto al apart en si, la habitación resultó sumamente espaciosa, limpia y decorada con buen gusto. La cocina es amplia, aunque poco equipada, en particular en cuanto a vajilla y elementos de limpieza. También marcaría como puntos negativos el baño diminuto y con poca presión de agua, el placard estrecho y los precios elevados del frigobar. Claro está, eso se compensó, al menos en nuestro caso, con la excelente vista a la ciudad. Respecto de los servicios del apart, la atención fue sumamente correcta en todo momento, y el desayuno buffet, servido en un simpático café en la planta baja, resultó muy bueno en cuanto a calidad y variedad de productos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ferrancito, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Huesped;

Es un placer saludarlo, queremos agradecer el tiempo que dedico a dejarnos sus comentarios.
Nuestro equipo de trabajo; esta comprometido y trabaja cada dia para que su estadia sea placentera.

Estamos comprometidos en seguir mejorando y entregando un buen servicio durante el 2013.
Quedamos a su disposicion para cualquier requerimiento.

Saluda cordialmente
Ximena Cabezas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

¿Has estado en La Sebastiana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 89 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel