“LUGAR IDEAL PARA ALOJARSE CON FAMILIA.”
Opinión sobre La Sebastiana Suites

La Sebastiana Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 diciembre 2013

En la comuna de LAS CONDES, esta este complejo que ofrece solamente "suites", que si uno no tiene demasiadas pretensiones, es un muy buen lugar por estar cerca del shopping Costanera Center, de los restaurantes mas afamados de Santiago y con una estación del metro o subterráneo a solo dos cuadras, pero sobre todo es ideal para solucionar mucho de los problemas que trae el viajar con chicos,ya que se puede preparar comidas rápidas o requerirlas a algún delívery, cuenta con una cocina, un living-comedor, un dormitorio un tanto chico y un baño también de dimensiones reducidas. Problemas observados, el agua caliente es provista por un calefon que esta en la misma suite, pero el de la habitación 210 tenía un funcionamiento anormal, se apagaba justo cuando uno debía enjuagarse y lo tenía que hacer con agua fría (si bien concurrieron ni bien se le dio la novedad a la consejería, no lo pudieron solucionar) ; en el living solo hay un equipo de música, cuando sería mejor colocar un TV, (en el dormitorio si existe).La piscina es de reducida dimensiones. La atención del personal fue correcta y el desayuno que esta incluido, es de buen nivel, aunque podría tener una mayor variedad de tortas y facturas. Repito si los viajeros no tiene muchas pretensiones es un lugar para RECOMENDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar las habitaciones que sean de pisos altos, son mas silenciosas (da igual que sea frente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 julio 2013

Si bien las habitaciones son buenas, el destrato al huésped es notable y nunca da la cara un responsable. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Si alguien quiere ejemplos con gusto amplío mi opinión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2013

Nos encanta la zona... Nos alojamos en una habitación grande, cómoda y bonita, con una pequeña cocina que nos resolvió algunas cuestiones al viajar con niños. El baño demasiado pequeño. La atención es buena. La limpieza buena. Ubicado en una zona privilegiada, aunque por la noche es algo solitaria. Reservamos on-line por una pagina que ofrece hoteles, y nuestra reserva nunca llego al registro del hotel, pero las personas del desk, nos solucionaron el inconveniente. Sin dudas volveríamos !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Huésped;

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios.
Nuestro compromiso es seguir trabajando y mejorar nuestro servicio este año 2013.
Revisaremos porque su reserva tomada vía on-line no ingreso a nuestro correo de reservas.

Quedamos a su disposición para futuras reservas.
Saludos cordiales,
Ximena Cabezas
Gerente Comercial

Opinión escrita 1 julio 2013

Apart hotel muy cómodo. Lindo, grande, buena calefacción, excelente ubicación a pasos del costanera shopping. El apart al que fui constaba de dos cuartos con baños, aire acondicionado y lcd, cocina, living comedor. Lo único que le agregaría es un televisor en el living.
Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2013

Aprovechamos una promoción de Groupon y nos quedamos en este hotel. La verdad que nos sorprendimos, nos toco una habitación linda, muy agradable, cómoda, bien equipada, impecable. Incluye un desayuno "wonderful" con muchas variedades, nada que envidiarle a un cinco estrellas.Esta ubicado en uno de los mejores barrios de santiago, rodeado de muy buenos restaurantes, bares y el gran costanera center (tremendo centro comercial). Fuimos a pasear por santiago sin mayor pretensiones y lo pasamos increíble. El hotel en valor normal es un poco caro, deberían hacer ofertas mas seguidas, quizás en forma directa desde su pagina web para los fin de semanas, seriamos clientes frecuentes, De todas manera agradecemos su oferta en Groupon y muchas gracias por la gentileza del espumante !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con su preferencia y el tiempo que dedico para dejarnos los comentarios de su estadía en La Sebastiana Suite.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucha dedicación, para brindarle el mejor de los servicios durante el año 2013.

Este fin de semana lanzaremos otra promoción de Groupon , para que puedas reservar nuevamente

Quedando a su entera disposición, se despide muy cordialmente,

Ximena Cabezas
Gerente Comercial
La Sebastiana Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

¿Has estado en La Sebastiana Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 91 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel