“Moderno y muy bien ubicado”
Opinión sobre La Sebastiana Suites

La Sebastiana Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 200 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Moderno y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hospedamos 5 noches, y nos encantó el hotel! Son habitaciones amplias con cocina y living, wifi en todo el hotel, y cochera sin cargo. El desayuno también muy bueno, incluyendo café, té, jugo, tostadas, frutas, cereales, panceta y cosas dulces varias.

Lo único que nos decepcionó un poco es la pileta que se encuentra en el piso 17 creo, es bastante pequeña y hay mucho viento a esa altura. De todos modos, sólo fuimos un día.

La zona nos encantó, está a 3 cuadras del Costanera Center que tiene de todo (incluyendo H&M), y hay varios restaurantes y bares a la redonda. Sin duda, volvería a alojarme aquí!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En la comuna de LAS CONDES, esta este complejo que ofrece solamente "suites", que si uno no tiene demasiadas pretensiones, es un muy buen lugar por estar cerca del shopping Costanera Center, de los restaurantes mas afamados de Santiago y con una estación del metro o subterráneo a solo dos cuadras, pero sobre todo es ideal para solucionar mucho de los problemas que trae el viajar con chicos,ya que se puede preparar comidas rápidas o requerirlas a algún delívery, cuenta con una cocina, un living-comedor, un dormitorio un tanto chico y un baño también de dimensiones reducidas. Problemas observados, el agua caliente es provista por un calefon que esta en la misma suite, pero el de la habitación 210 tenía un funcionamiento anormal, se apagaba justo cuando uno debía enjuagarse y lo tenía que hacer con agua fría (si bien concurrieron ni bien se le dio la novedad a la consejería, no lo pudieron solucionar) ; en el living solo hay un equipo de música, cuando sería mejor colocar un TV, (en el dormitorio si existe).La piscina es de reducida dimensiones. La atención del personal fue correcta y el desayuno que esta incluido, es de buen nivel, aunque podría tener una mayor variedad de tortas y facturas. Repito si los viajeros no tiene muchas pretensiones es un lugar para RECOMENDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Al solicitar las habitaciones que sean de pisos altos, son mas silenciosas (da igual que sea frente...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2013

Si bien las habitaciones son buenas, el destrato al huésped es notable y nunca da la cara un responsable. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Si alguien quiere ejemplos con gusto amplío mi opinión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Capital federal
Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos encanta la zona... Nos alojamos en una habitación grande, cómoda y bonita, con una pequeña cocina que nos resolvió algunas cuestiones al viajar con niños. El baño demasiado pequeño. La atención es buena. La limpieza buena. Ubicado en una zona privilegiada, aunque por la noche es algo solitaria. Reservamos on-line por una pagina que ofrece hoteles, y nuestra reserva nunca llego al registro del hotel, pero las personas del desk, nos solucionaron el inconveniente. Sin dudas volveríamos !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
La_SebastianaSuites, Director Comercial en La Sebastiana Suites, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped;

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios.
Nuestro compromiso es seguir trabajando y mejorar nuestro servicio este año 2013.
Revisaremos porque su reserva tomada vía on-line no ingreso a nuestro correo de reservas.

Quedamos a su disposición para futuras reservas.
Saludos cordiales,
Ximena Cabezas
Gerente Comercial
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 julio 2013

Apart hotel muy cómodo. Lindo, grande, buena calefacción, excelente ubicación a pasos del costanera shopping. El apart al que fui constaba de dos cuartos con baños, aire acondicionado y lcd, cocina, living comedor. Lo único que le agregaría es un televisor en el living.
Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Plaza el Bosque San Sebastian

Información adicional sobre el La Sebastiana Suites

Establecimiento: La Sebastiana Suites
Dirección: San Sebastián 2727 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sebastiana Suites 3.5*
La Sebastiana Suites está ubicada en el corazón del exclusivo barrio El Golf, San Sebastian 2727. Este prestigioso sector invita a descubrir y gozar la cuidad, rodeado de excelentes restaurantes, lindos parques y plazas, aromáticos cafés, tiendas de diseño, a solo dos cuadras del mayor centro comercial de Chile, Costanera Center, y a pasos del metro estación Tobalaba. En La Sebastiana Suites, buscamos conjugar un servicio de excelencia con un diseño calido y moderno. Estamos enfocados en hacer de su estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sebastiana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sebastiana Hotel Las Condes
La Sebastiana Apart Hotel